Espectáculos

La sexy foto de Ricky Martin con su novio que nos hace envidiarlo

Son una de las parejas del momento.

No podemos con tanto amor cuando se trata de Jwan Josef y Ricky Martin, pareja que se ha convertido en una de las favoritas del mundo del entretenimiento. En más de una ocasión han dejado claro que el amor no sabe de prejuicios y son un ejemplo a seguir para la comunidad gay.

Hace unos días los vimos trabajar juntos por la reconstrucción de Puerto Rico, país de donde el boricua es originario y que quedó devastado por el paso del huracán Maria. Ahora, la pareja decidió tomarse un tiempo y disfrutar de la playa. Ahí, se tomaron la instantánea que nos causa envidia pues ambos aparecen recostados en la arena de las playas de Malibu mientras se toman de la mano.

Recomendados

Ricky Martin se nos casa

Sin importar sus preferencias sexuales, las fanáticas del boricua han dejado claro que para ellas sigue siendo un sex symbol y un artista completo, que ofrece un gran espectáculo con cada una de sus presentaciones. Por eso, cuando declaró en un programa estadounidense que se casaría, los fans del cantante no dudaron en aplaudir la acción.

A través de un Facebook Live que el intérprete de ‘Vuelve’ realizó, declaró que la boda sigue en pie pese a las adversidades a las que se han enfrentado. Que será, probablemente, en la primavera del 2018 cuando contraiga matrimonio con el artista plástico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos