Espectáculos

Esta es la razón por la que Bella Hadid no sonríe con la que te sentirás identificada

Aunque parezca broma, la modelo reveló porque evita sonreír

Sí, muchas modelos no sonríen en la pasarela pues así lo piden los diseñadores, quienes piensan que hacerlo le quita protagonismo a las prendas debido a que la atención se centra en las modelos. 

Bella Hadid, hermana de Gigi, dio una entrevista a The Guardian, ahí reveló que no tiene nada que ver con que sea altanera, sino que se siente insegura sonriendo ante una cámara. 

Aunque modele en ropa interior para Victoria’s Secret o se presente en las semanas de la moda más importantes del mundo, la joven de 20 años ha tenido una lucha personal por aceptar la forma de su rostro y su transformación cuando sonríe.

Recomendados

Los sentimientos de inseguridad llegan a apoderarse de ella, dando como resultado que en las fotos parezca fría y distante, rasgo que la ha caracterizado y, pese a ser muy social, ha creado en ella una etiqueta. 

Bella Hadid dijo: “A veces me siento incómoda sonriendo a cámara. Hasta aproximadamente este año no terminé de entender realmente mi propio rostro”.

Además, señaló que debido a que no sonríe las personas tienden a crearse una imagen equivocada de ella, pues en más de una ocasión le han dicho que es intimidante y altanera, cuando en realidad es una chica sociable y por momentos tímida. 

Tiene 14 millones de seguidores en Instagram razón por la que ha decidido mostrar un poco más de su vida privada sin llegar a los excesos pues asegura que a veces siente que se ‘esta sobreexponiendo y que la gente está observándola constantemente. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos