Ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid, ella es la modelo que usará el 'Fantasy bra'

El sujetador valuado en en tres millones de dólares ya tiene dueña, al menos este año.

Por Andrea Sánchez

Buenas noticias, noviembre está a la vuelta de la esquina, con él se viene uno de los eventos más importantes del mundo de la lencería. Sí, me refiero al desfile de Victoria's Secret, en el que vemos a modelos internacionales lucir sexys modelos de ropa interior.

Este año la expectativa era alta pues pues se pensaba que Bella Hadid, e incluso Kendall Jenner, podrían ser la portadoras del 'Fantasy bra', el más deseado entre las modelos. Resulta ser que la afortunada será Jasmine Tookes quien lucirá el bra valuado en varios millones de dólares.

DESCUBRE MÁS:

 

Así se expresó al modelo de este acontecimiento: "Es todo un honor para mí unirme a todo un grupo de mujeres que son iconos y que crecí viendo a lo largo de los años". El año pasado Lily Aldridge fue la encargada de llevarlo, pero antes las míticas Gisele Bündchen o Claudia Schiffer habían tenido ese honor.

 

La noticia se le dio a la modelo en una sesión de fotos y su reacción es increíble, pues para una modelo de su talla, llevar esta prenda es una de las máximas de su carrera. Para crear el 'Fantasy bra' se requirieron unas 700 horas de trabajo, nueve mil piedras preciosas y la ayuda de de Eddie Borgo, uno de los diseñadores de joyas más famosas y afamados. Para este modelo se utilizaron esmeraldas, unas de la piedras más frágiles, pero más hermosas.

Congratulations, @jastookes!! ? We can’t wait to see her in the #VSFantasyBra at the #VSFashionShow, Dec 5 at 10/9c on @cbstv!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el 26 de Oct de 2016 a la(s) 6:24 PDT

 te recomendamos EN IMÁGENES:

Imagen foto_0000001520161026195102_screen_shot_20161026_at_6.png