Prima de Gigi y Bella Hadid conmueve a Internet con su mensaje sobre amar tu cuerpo

Pese a tener una figura espectacular, ha sido considerada ‘modelo curvy’

Por redacción Nueva Mujer

Ya en muchas ocasiones hemos hablado acerca de los estándares de belleza tan irreales que el mundo de la moda ha impuesto. Las modelos tienen que enfrentarse a una realidad muy dura, pues si no son extremadamente delgadas, no son consideradas para portadas de revistas o firmas de ata costura. Ashley Graham y otras mujeres con curvas han comenzado a crear movimientos de auto aceptación y amor propio, a esa extensa lista se suma Joann, la prima de Gigi y Bella Hadid.

MÁS: "Estoy orgullosa de mi cuerpo", así responde Lady Gaga a las críticas sobre su imagen

I got you ❣️ #FamilyFirst

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el 27 de Jun de 2017 a la(s) 5:43 PDT

Gigi y Bella Hadid han sido criticadas por ser demasiado delgadas, Bella incluso fue relacionada con problemas de salud como la anorexia, pues su pérdida de peso no se consideró normal, por esta razón es que Joann cobra muchísima relevancia pues al estar involucrada con las hermanas Hadid, las comparaciones al inicio de su carrera no se han hecho esperar.

MÁS: 6 famosos que han cerrado sus cuentas de Twitter por bullying

Joann usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje el pro del movimiento 'body positive' que invita a que le pongamos una cara más amable a nuestro cuerpo. Así lo escribió: "Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de ustedes que me ayuda con ello y que me hace sentir bien conmigo misma de tantas maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por ustedes. Chicos y chicas, luzcan sus cuerpos, es un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas".

De ninguna forma compartimos que Herik sea una modelo 'curvy', es una chica preciosa, como muchas jóvenes, tiene un cuerpo de acuerdo a su edad, el mensaje es claro, amarnos como somos, sin poner en riesgo nuestra salud es primordial.