Famosa escritora inglesa asegura que Meghan Markle vive a la sombra de Kate Middleton y asegura que su matrimonio solo durará 5 años.

Germaine Greer, reconocida escritora australiana e icono feminista residenciada en Gran Bretaña, afirma que a Meghan Markle le obligan a vivir bajo la sombra de Kate Middleton.

Según la galardonada autora, a Meghan Markle no se le permite brillar por encima de su futura cuñada Kate.

Durante una entrevista en ITV, la feminista de 79 años criticó duramente el vestuario gris que ha usado Markle para sus compromisos públicos.

La escritora también ha reiterado sus predicciones previas sobre el futuro del matrimonio real, ella asevera que solo durará cinco años ya que Meghan se aburrirá de la realeza.

Aunque los preparativos ya están adelantados y en su fase final para la boda real el próximo 19 de mayo, Germaine cree que luego de la ceremonia, solo es cuestión de tiempo para que la actriz deje a su esposo.

“No creo que ella vaya a salir corriendo antes de la boda. Pienso que ella lo hará después. La mayoría de las esposas de la realeza salen corriendo eventualmente” comentó Greer.

Germaine Greer

 

Demasiada presión

Para la feminista, existe mucha presión sobre Markle, ella ha tenido que dejar su carrera como actriz, su trabajo de caridad y sus amigos para mudarse al Reino Unido, eso puede acelerar el fracaso de su matrimonio.

Greer también ha criticado duramente a la realeza inglesa por haber sentado a Meghan en la oscuridad durante el acto de servicio conmemorativo del Anzac Day.

La escritora también ha señalado con tono de ironía, que Meghan se ha realizado tratamientos faciales costosos y ha sido enviada a pequeños pueblos de la provincia a darle la mano y abrazar a la gente.

En la entrevista, además habló del príncipe Harry y como sabía desde muy pequeño que su madre, la princesa Diana era infeliz.

“El sabe lo infeliz que era su madre y tratará con esfuerzo de hacer posible esta vida para Meghan, pero francamente pienso, que en el lugar en el que ella está será realmente difícil” argumentó.

Meghan Markle

 

Te recomendamos en video