Espectáculos

Ricky Martin enciende las redes con una candente foto en ropa interior

El cantante luce una increíble musculatura

Ricky Martin más sensual que nunca

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos más exitosos de la historia. Ha vendido millones de discos en el mundo y cosechado una gran cantidad de seguidores con el pasar de los años.  Sus fans, este lunes, tuvieron el regalo de sus vidas: una fotografía de Ricky dejando poco a la imaginación.

Conocido por tener un cuerpo atlético a pesar de su edad, el cantante publicó este lunes en su Instagram una selfie suya sin camisa y luciendo un pequeño short blanco, dejando al descubierto su musculatura y tatuajes.

También lee: La foto que muestra el increíble parecido de uno de los mellizos de Ricky Martin con el cantante.

Recomendados

“Noches blancas”, comentó junto a la foto a la que también le agregó un emoji de palmera.

El también actor ha estado muy ocupado estos últimos meses. Además de protagonizar la serie sobre la vida de Gianni Versace, donde encarnó a la pareja del fallecido diseñador, anda en plena promoción de su nuevo sencillo junto a Wisin y Yandel.

También lee: Hermano de Ricky Martín habla sobre las diferencias que aún tiene con el cantante

Martin se presentó hace poco en Colombia, en el Festival de la Leyenda Vallenata, y también en los Latin Billboards 2018.

Su vida sentimental va de viento en popa. Se casó en enero con su novio Jwan Yosef y sus gemelos Matteo y Valentino lo hacen muy feliz. Hasta en una reciente entrevista confesó que quieren otro par de gemelos.

“Amaría tener una familia grande. Sí, quiero una gran familia, pero ahora hay muchas cosas sucediendo con mucho trabajo, la boda, son muchas cosas. Así que pondremos las cosas en orden primero y luego nos prepararemos para muchos más niños”.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos