La foto que muestra el increíble parecido de uno de los mellizos de Ricky Martin con el cantante.

Los mellizos han heredado los rasgos y el estilo de su padre

Los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin, Valentino y Matteo Martin, han crecido bastante desde su nacimiento en 2008, el cual se dio por medio de un vientre de alquiler, técnica mediante la cual Ricky al fin cumplió su sueño de ser padre de los mellizos.

Desde entonces Ricky se ha encargado de normalizar a las familias no tradicionales como la suya, por lo que ha compartido el desarrollo de Valentino y Matteo con diversos medios, además de frecuentemente subir fotos a su cuenta de Instagram.

@ LAX

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Los mellizos que actualmente tienen 10 años ya demuestran un gran parecido con su papá y es que no sólo lo demuestran en sus rasgos, sino también en su estilo, el cual han heredado de su atractivo padre. Esto lo demostró Ricky al compartir una foto en su cuenta de Instagram con uno de los mellizos, en el cual se ve cómo ha crecido y su gran parecido con el famoso cantante.

¿Será que sigan los pasos de Ricky en los escenarios?

 

🤟🏼 . . . Sunday in bed all day

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Aunque no estamos seguros si se trata de Valentino o Matteo sabemos que ambos niños reflejan una gran similitud con su padre, quien comparte su crianza a lado de su esposo Ywan Yosef.

Por ahora habrá que esperar a que crezcan para saber si alguno de ellos elige continuar con el legado de Ricky en el mundo de la música o la actuación.

 

Te recomendamos en video: