Hermano de Ricky Martín habla sobre las diferencias que aún tiene con el cantante

Eric Martín habla sobre el problema familiar que atravesaron luego de la enfermedad de su padre en el 2006.

La familia de Ricky Martín

Hace casi dos años el padre de Ricky Martín sufrió un accidente cerebro vascular que alarmó a toda la familia. Los llevó a compartir la angustia de no saber si la persona que les dio la vida seguiría entre ellos.

El hermano del cantante conversó con el programa “Ventaneando”, de TV Azteca, y habló por primera vez sobre el incidente.

Eric Martín narró con detalles lo que sucedió con su padre el día que debieron trasladarlo de emergencia a un centro médico. Enrique Martín Negroni, padre del artista, expresó sentirse mal y fue trasladado a un hospital en Bayamón, Puerto Rico.

El señor había sufrido un accidente cerebro vascular, luego de suministrarle un medicamento su cara se desvió al lado derecho, y allí fue. El daño estaba en el lado izquierdo de su cerebro.

Ricky Martin

Ante este episodio tan difícil pasa toda la familia, el intérprete de Living la vida loca, no dudó en viajar hasta Puerto Rico para estar con su padre y su familia.

También lee la historia de amor entre Ricky Martín y su esposo

Mientras tanto su esposo de Ricky, Jwan Yosef, llegó junto a él para apoyarlo en un momento tan importante. Eric mencionó que su hermano no dudó en dedicarle a su padre todo el tiempo que fuera necesario para su recuperación.

“Mi hermano estaba todos los días ahí. Fue con su pareja. Bueno, hasta se quedaron a dormir en el hospital. Le hicieron un cuartito que nos tenían y cuando él se tenía que quedar, de noche, porque nos turnábamos, ahí dormía”.

Eric también mencionó que a pesar de tener diferencias con Ricky, como todos los hermanos, siempre se han apoyado. También comenta que no es fácil tener un hermano tan famoso, sin embargo dejo muy claro que todos sus logros los ha conseguido por mérito propio.

También lee

Te recomendamos en video: