Espectáculos

Ximena Sariñana le da la bienvenida a la primavera enseñando su ‘pancita’

Luce hermosa.

Ximena Sariñana le ha dado la bienvenida a la primavera de la mejor y más espectacular forma. La guapa cantante compartió una imagen en la que se ve lo avanzado de su embarazo y sin duda ha logrado cautivar a sus fans.

Con un mensaje en el que se puede leer  «bienvenida primavera», la intérprete de ‘Vidas paralelas’ dejó manifiesto que el embarazo le ha sentado espectacular.

Recomendados

Los mensajes de amor hacia Ximena Sariñana

Sin duda la cantante y compositora es una de las más queridas por su público y para muestra los comentarios que le hicieron llegar.

«Mil felicidades y bendiciones hermosa», «Qué bonita Xime ?❤», «Estás hermosa!!! ??» y «Derramando amor ?», son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Ximena Sariñana sorprendió al dar a conocer que se encuentra a la espera de su proyecto más grande y enriquecedor. 2018 será el año en el que la veamos convertida en madre y dio a conocer la noticia acompañada de un tierno mensaje.

Ximena está casa con Rodrigo Rodríguez, se sabe que el joven es un creativo que está inmiscuido en el mundo de la música, esfera en la que conoció a la también actriz, pero no es famoso o no pretende tener una carrera pública en el mundo del entretenimiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos