Diversión

Ximena Sariñana será mamá y lo anunció de la forma más tierna

La cantante no podría estar más feliz

Ximena Sariñana se prepara para emprender el proyecto más importante de su vida, el de ser mamá. Anuncio que hace el día de su cumpleaños.

La cantante dio a conocer la feliz noticia a través de su cuenta Instagram, donde agradeció a todos los que la han felicitado por su embarazo.

“Hoy cumplí 32 años. Me siento tremendamente agradecida con la vida por todo lo que me dio este año, pero sobretodo muy ilusionada con lo que se viene. El siguiente año me toca emprender nuevos proyectos, pero nada tan increíble como el proyecto más grande de mi vida: ser mamá! Gracias a todos por sus felicitaciones y por formar parte de mi vida. Los quiero!”, escribió en su red social.

 

Así fue la boda de Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez 

La intérprete se casó hace poco más de un año, en abril de 2016, le dio el sí a Rodrigo Rodríguez en una boda secreta al estilo hippie.

El cantante Kalimba, amigo de la pareja, reveló que ambos deseaban una boda alejada de los reflectores, íntima, con sus amigos más cercano.

“Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó), no, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.