Diversión

¿Quién es Rodrigo Rodríguez, el misterioso esposo de Ximena Sariñana?

La cantante ha mantenido su vida privada muy alejada de los reflectores.

Ximena Sariñana sorprendió al dar a conocer que se encuentra a la espera de su proyecto más grande y enriquecedor. 2018 será el año en el que la veamos convertida en madre y dio a conocer la noticia acompañada de un tierno mensaje.

La intérprete de ‘Mediocre’ es una de las más discretas y celosas de su vida privada, tanto así que se supo de su boda secreta hasta que Kalimba, amigo de la cantante lo dio a conocer.

Ximena está casa con Rodrigo Rodríguez, se sabe que el joven es un creativo que está inmiscuido en el mundo de la música, esfera en la que conoció a la también actriz, pero no es famoso o no pretende tener una carrera pública en el mundo del entretenimiento.

¿Cómo fue la boda de Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez?

De acuerdo a lo dicho por Kalima, la boda fue en un lugar íntimo y privado, alejado de los lentes de los fotógrafos.  El cantante señaló: El chico de 33 años también reveló algunos detalles del enlace: “Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos…”.

Kalimba afirmó que los planes de boda fueron muy relajados, que estaban seguros de casarse de una forma muy sencilla pues para la joven pareja lo importante era su amor y que sus seres queridos estuvieran cerca de ellos.