Celebs

La tierna historia de amor de Ximena Sariñana

La joven cantante encontró a su perfecto complemento

El romance de Ximena Sariñana

Ximena Sariñana es una de las cantantes mexicanas más queridas y sencillas dentro del mundo artístico. Ella ha tenido muchos éxitos laborales que no ha dudado en presumir a través de sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en cuanto a su vida personal ella es muy hermética. Poco dice y solo nos enteramos de su boda por unas fotografías que el TvNotas sacó y por algunas declaraciones de uno de sus amigos más íntimos, Kalimba.

Qué sabemos de su historia de amor 

Quién se robó su corazón

La intérprete de ‘Mediocre’ se casó con Rodrigo Rodríguez. ¿Pero quién es? Es un creativo que está inmiscuido en el mundo de la música, esfera en la que conoció a la también actriz. Pero no es famoso o no pretende tener una carrera pública en el mundo del entretenimiento.

El joven vive en una de las colonias más viejas y tradicionales de la Ciudad de México. Él comenzó su relación con la cantante poco más de dos años antes de casarse. Suele acompañarla en sus giras, sus conciertos, estar cada que puede dándole todo su apoyo como su fan número uno.

La boda de la cantante

En mayo del 2016 se publicó la primera fotografía de Ximena Sariñana. Con un sencillo vestido blanco, muy hermoso, pero respetando completamente su estilo apareció de la mano con Rodrigo Rodríguez. Optó por peinar su cabello en un chongo para dejar al descubierto su rostro y un ramo de flores naturales en la mano.

Éste descartó el traje negro tradicional y optó oír un traje color azul con camisa de cuello redondo blanca y zapatos negros. Con esto podemos intuir que los jóvenes se complementan perfecto. Ambos con un estilo muy definido y fieles a él.

Kalimba fue invitado y comentó:

 “Ella quería una boda, ya sabes que es hippie, y yo estoy de acuerdo, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, yo no soy tan querido (bromeó). No, no, nos queremos con todo el corazón, pero de verdad que me da gusto, era su boda y así lo quiso hacer”.

Amantes de la aventura

El joven matrimonio ha sido captados en varias ocasiones en el aeropuerto. Podemos saber que aman viajar, disfrutar y no le tienen miedo a nuevas aventuras. Al parecer Ximena Sariñana se consiguió a su perfecto complemento.

La nueva aventura del matrimonio

Ximena Sariñana sorprendió al dar a conocer a través de su Instagram su embarazo. En pocas semanas la veremos convertida en madre y dio a conocer la noticia acompañado de un tierno mensaje.

Ha ido enriqueciendo sus redes sociales con algunas fotos de su baby bump, algo que ha enternecido a todos sus seguidores. ¡Hermosa Ximena!

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último