Espectáculos

¡Así fue la emocionante reunión de los Derbez!

Por fin pudieron reunirse para pasar juntos la navidad

Los últimos meses han sido muy agitados para Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, dado que la joven está esperando a un bebé y disfrutando de su vida en pareja en una luna de miel romántica por Italia.

Por ello ya tenía que no se establecían tranquilamente en su casa de Los Ángeles, pero ya era justo y necesario porque poco le falta a Aislinn para traer al mundo a un bebé que seguramente será hermoso.

Esta vida ajetreada había impedido al matrimonio pasar tiempo con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y la tierna Aitana.

Recomendados

Y tampoco éstos últimos habían estado muy tranquilos en su casa, también han estado disfrutando de una buen fortuna en el trabajo y unas bonitas fiestas aquí en México.

Eugenio está filmando una película con Ana Farris y Eva Longoria, lo que tiene a todo el público entusiasmado. También estuvo disfrutando la primer posada de su hija menor. La organizó su hermano José Eduardo y su novia Bárbara Escalante.

Si no has visto el primer enfrentamiento de Aitana con la piñata, tienes que ver el video en esa link porque morirás de ternura.

La reunión de los Derbez

Pero una vez que todos se encontraban en Los Ángeles no dudaron salir corriendo a reunirse y pasar un día completo en familia. Disfrutaron de un paso por la playa, la cual recorrieron en bicicleta.

Sus fotos parecen salir de una postal navideña, y se compartieron a través del Instagram de Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos