Espectáculos

El primer encuentro de Aitana Derbez con una piñata mexicana

La pequeña Aitana Derbez disparó risas entre los seguidores de su papá

Aitana Derbez se ha robado el corazón de muchos en las redes sociales con su ternura y encanto pues aunque apenas tenga 4 años, tiene un sin fin de aventuras en compañía de sus padres, la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez.

Hace unos meses, la pequeña encantó a todos en la alfombra roja de la película ‘Coco’  pues dejó clara su fascinación por las tradiciones mexicanas.

A pesar de que Aitana Derbez nació en Estados Unidos, sus padres se han encargado de inculcarle su herencia mexicana a través del idioma y de festejos tradicionales como las posadas navideñas.

Recomendados

Así, Eugenio Derbez y Alessandra organizaron una posada familiar donde la pequeña se convirtió en el centro de atención al verse cara a cara con su primer piñata tradicional.

Aunque al principio Aitana tuvo dificultades para dominarla, las porras de su papá hicieron que la golpeara cada vez más fuerte hasta que de forma inesperada, dirige el golpe hacia la cara de este. Claro, no fue nada grave pues Aitana apenas lograba sostenerse.

El actor compartió el momento en sus redes sociales, provocando risas entre sus seguidores al ver el simpático accidente. Muchos incluso se identificaron con ese momento en el que le enseñaron a sus hijos a pegarle a la piñata y todo terminó en algo gracioso.

Sin duda, la relación de Eugenio con su hija es más que bella pues a pesar de su apretada agenda, siempre hace todo lo posible por estar con ella para jugar y reír juntos.

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos