logo
Cómo mantenerte sin manchas en la piel luego de eliminarlas
Ecuador 16/08/2021

Cómo mantenerte sin manchas en la piel luego de eliminarlas

Existen muchas formas de aclarar o eliminar las manchas en la piel. Una buena forma de empezar, es consultando con un dermatólogo sobre la condición actual de tu piel para que te recomiende el tratamiento y los cuidados adicionales que necesitas.

Uno de ellos, como la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA, logra hacer la mayor parte del trabajo. Así lo aseguran estas dos mujeres que lo probaron:

Sin embargo, tras lograr los primeros resultados muchas mujeres cometen el error de descuidar esa disciplina de los primeros días.

Piel sin manchas: ¿Cómo evitar que reaparezcan?

Un tratamiento luce sus primeros efectos tras la constancia y el uso regular de un producto. En el caso de la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA, a las cuatro semanas tu podrás ver los primeros resultados: manchas más claras.

Pero en ese proceso, es necesario tomar en cuenta que las manchas podrían reaparecer. No hablamos solamente de seguir un tratamiento, sino de un cambio de estilo de vida en beneficio de tu salud:

  • Una rutina de limpieza facial para que los productos antimanchas o hidratantes que apliques tengan mejores resultados. Si tienes una piel con manchas, esta rutina te puede ser útil:
  • Cuídate del sol y utiliza un tratamiento antimanchas que contenga un sistema de filtros UVA/UVB y FP50. Además de otros elementos, este tipo de productos protegerán tu piel de la exposición solar (la principal razón de la aparición de manchas) y, en el caso de línea Cellular LUMINOUS630, logra equilibrar la producción de melanina y previene la aparición de nuevas manchas, con su uso regular. Te indicamos cómo utilizarla:
  • Uso regular para notorios resultados. La constancia que tengas al seguir las indicaciones de tu dermatólogo, así como del tratamiento antimanchas que sigas, te darán los resultados deseados.

¡No te des por vencida y continúa!