Diversión

Se confirma el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

En su cuenta de Instagram Gabriel Soto sacó un comunicado confirmando el divorcio con la actriz mexicana Geraldine Bazán.

Últimamente se ha hablado mucho del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán tras la declaración del periodista Gustavo Adolfo Infante. Ambos actores habían guardado total silencio con respecto a los detalles de su relación, sin negar el hecho de su separación, pero tampoco lo habían confirmado. 

De hecho, muchos de sus seguidores aseguraban que era mentira, puesto que Geraldine publicó una foto de su familia apenas el 2 de noviembre. No obstante, el actor compartió ayer en su cuenta un comunicado en donde aclara los rumores, y pide respeto por su familia.

Asimismo, desmiente los rumores sobre la infidelidad, y solicita el respeto pertinente por la difícil situación en la que se encuentra su familia. Fue en Agosto cuando Soto decidió ponerle fin a su matrimonio, según sus propias palabras.

Comunicado Gabriel Soto

A post shared by gabrielsotoborja (@gabrielsoto) on Nov 27, 2017 at 8:00pm PST

Así es como la historia de Gabriel Soto y Geraldine Bazán termina después de casi diez años de matrimonio. Lo mejor que se puede hacer en estos momentos es respetar la decisión del actor, sobre todo por el bienestar de sus hijas.

Mientras tanto sus seguidores podremos tener la certidumbre de uno de los rompimientos más tristes del año, sin lugar a dudas.

Sólo falta que Geraldine Bazán rompa el silencio con respeto a lo sucedido, y dejando de hablar sobre terceros sin tener la certidumbre para no dañar la relación que ambos deben mantener por sus hijas.

El divorcio de Gabriel Soto estará lleno de rumores, pero ya dio el primer paso de dar la cara a los medios, al público, y a sus fanáticos.

Así se veía el Matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán:

divorcio-Gabriel-Soto