Espectáculos

Selena Gomez cuenta su experiencia con el lupus acompañada de Justin Bieber

La reconciliación de esta pareja parece más que evidente

Desde que las fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos se hicieron virales, las especulaciones alrededor de su posible regreso no se hicieron esperar, pese a no existir confirmación, por parte de alguno de los dos famosos, todo el medio del espectáculo afirma que están de nuevo juntos.

Antes de este regreso, el cantante canadiense declaró a medios estadounidenses que Access Hollywood que “nunca dejaría de amar a Selena”, declaración que dio a raíz de sus últimas canciones en ‘Purpose’.

Selena y Justin fueron vistos en una iglesia, donde se presume, fueron a visitar al pastor del cantante canadiense quien invitó a la intérprete de ‘Fetiche’ a dar una charla sobre la forma en la que superó la enfermedad que la aquejaba.

Recomendados

La pareja fue vista en Los Ángeles, ambos estaban vestidos de negro, y fue ahí donde Selena dio una plática en la que habló de la forma en la que superó el lupus y su fe la ayudó a superar esta enfermedad que casi le costó la vida en el 2013.

Bieber estuvo en todo momento acompañando a la texana quien lloró al contarle a los asistentes su experiencia ante esta enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=piEct99yuBg

Tags

Lo Último


Te recomendamos