Espectáculos

Fey reapareció en redes sociales y demostró que a los 44 puedes lucir sensacional

La intérprete de ‘Azúcar amargo’ dejó cn la boca abierta a sus seguidores.

Si hay alguien por quien la edad no pasa, o si lo hace parece ser muy amable con ella, esa es la cantante Fey, que desde que se dio a conocer en la década de los 90 impactó pro su belleza y juventud.

La intérprete de ‘Media naranja’ ha estado un tanto alejada de los reflectores, pero eso no ha hecho que sus seguidores la olviden pues en cuanto compartió una imagen en traje de baño los comentarios no se hicieron esperar.

Con frases como: “Por favor, dime que estás soltera”, o «Wow que súper cuerpazo y que hermosura”, sus seguidores destacaron lo bien que luce la cantante a sus 44 años.

Recomendados

Sus seguidores no dudaron en destacar o bien que la cantante se ve, «Una inspiración para muchas y felicidades!!! Eres realmente una mujer muy talentosa y además muy bella!! Todo lo mejor siempre!!”, escribieron al pie de las fotos que Fey compartió.

Fey no olvida su carrera

El año pasado la cantante dejó claro que está preparándose para los cambios y la era digital. Al menos eso es lo que dejó ver en una entrevista otorgada a un diario mexicano.

«Me tocó el cassette y los discos, ahora los carros nuevos ni siquiera tienen un lugar dónde reproducir los CDs; todos esos cambios que nos llevan a la era digital ya se veían venir”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos