Así luce el rostro de Thalía en un día normal (sin maquillaje ni glamour)

Su esposo fue el encargado de compartir una foto muy natural.

Thalía ha demostrado en más de una ocasión que no teme mostrarse al natural pues a sus 45 años tiene una piel y un cuerpo que muchas quinceañeras desearían.

Es una de las famosas que siempre está compartiendo su día a día, pero ahora no fue ella sino su esposo, Tommy Mottola, el encargado de evidenciar cómo luce la cantante al natural.

En una foto compartida a través de Instagram, el esposo de la cantante mexicana mostró a Thalía sin maquillaje, en un día normal, sin glamour ni mucha producción acompañada de sus hijos

Mottola escribió: 'La familia relajándose’, ya que Thalía estaba recostada junto a sus hijos Matthew y Sabrina, los tres parecían mirar la televisión como cualquier otra familia. 

FAMILY JUST CHILLIN'..❤️😍 @thalia #love #family #hamptons #bronxtalemusical

A post shared by TM (@tommymottola) on

La cantante mexicana cumplirá 46 años en unas semanas en medio de críticas por su figura y por supuestas cirugías que han transformado su rostro. Lo cierto es que luce más bonita que nunca. 

Recientemente su cuerpo ha sido motivo de polémica entre sus seguidores pues hay fotos donde se ve más curvilínea que en otras. Además de los muchos detractores que consideran que su belleza la debe al bisturí y a las costillas que, supuestamente, se quitó.

Ver a Thalía sin maquillaje hizo que sus seguidores comenzarán a decirle lo hermosa que luce, otros criticaron a Mottola por la acción, pues dicen está celoso de su éxito.