Thalía aparece sin una gota de maquillaje y luce más joven que nunca

Una foto de Thalía sin maquillaje sorprendió a todos, pues luce tan joven que parece como si tuviera 20 años

Por Viridiana Mirón

Sin filtros, retoques, ni maquillaje, así nos sorprendió la cantante mexicana Thalía cuando publicó en Instagram una foto en donde luce 100% natural.

Al parecer Thalia se unió a la ola de famosas que no temen lucir ante las cámaras sin una gota de maquillaje y con la cara lavada, como la cantante Alicia Keys

"#RealThalia #nofilter #RealThalia" fue el mensaje que acompañó a esta foto que lleva más de 41 mil likes y que ha despertado críticas positivas para la cantante. 

 

#Snapchat 👻RealThalia👻 #nofilter #RealThalia

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 5 de Jul de 2016 a la(s) 3:39 PDT

 

 

        DESCUBRE MÁS:

 

Aunque muchas famosas usan maquillaje para lucir jóvenes, Thalia demostró que cuando luce al natural se ve mucho más joven y bonita. 

Los usuarios de Instagram se quedaron impactados con lo bien que se ve la cantante de 44 años y compartieron mensajes de admiración como: "Guapa como siempre", "Wow, me gusta más así sin maquillaje se ve más joven y bella", "Realmente hermosa al natural", "Con o sin maquillaje estás muy guapa", "Luces muy linda", "Te ves más joven". 

 

Hace un tiempo la esposa del empresario Tommy Mottola compartió el secreto de la eterna juventud:

"Ganas y disciplina. A los que me han estado preguntando cómo se logra seguir así, la respuesta no es nada nuevo: comer sano es el 85% del éxito. Mucha proteína, no pan o arroz o postres 😫😤(solo dos días a la semana 🍕🍝🍦🍮🍩) Muchos vegetales. Agua!!! Mucha agua!!! Y a mover el cuerpo! Bailar, saltar la cuerda, correr, caminar, ir en bici 🚴 En mi caso pesas y yoga 👍💪 y ser positivo en la vida. Con fuerza de voluntad y ganas, si se puede 😉 Trata de hacerlo por dos meses y tendrás un nuevo estilo de vida en menos de lo que piensas".