¿Qué es la cavitación, el tratamiento estético con el que Thalía mantiene figura?

Por redacción Nueva Mujer

Thalía se encargó de compartir que como parte de su rutina de belleza, se somete a un tratamiento estético denominado cavitación. Si alguna vez has escuchado de él, sabrás que se trata de una técnica que ayuda a eliminar la celulitis y la grasa en zonas específicas del cuerpo gracias a ondas de sonido de baja frecuencia que afectan las células de grasa.

Se trata de una técnica que no es invasiva, pues funciona a través de un aparato que se pone en contacto con la piel. Al activarlo, escucharás un pequeño sonido, pero no es molesto.

Hay tres tipos de cavitación: la real, la supercavitación y la cavitación médica. Para tratamientos estéticos, la supercavitación es muy poderosa, 800 veces más que la normal, de acuerdo con los especialistas. Ofrece resultados más rápido y en menos tiempo.

La duración y frecuencia de los tratamientos dependerá de la persona y solo un especialista puede indicar por cuánto tiempo se llevará a cabo este tratamiento estético. Las sesiones duran 30 minutos en promedio. Debes estar consciente que no se trata de un tratamiento para perder peso, solo ayuda a eliminar la grasa localizada que no puede deshacerse con una alimentación balanceada y ejercicios.

Aunque es un tratamiento que se ofrece en spas y centros de belleza con cierta regularidad, debes acudir con un especialista para conocer si no hay una indicación médica que te impida llevar a cabo este tipo de tratamiento.