Espectáculos

Khloé Kardashian está preocupada perder su figura con el embarazo

Ha sido una de las integrantes del clan que ha luchado por no ser tan delgada como sus hermanas.

Si alguien deseaba ser mamá, esa es Khloé Kardashian, desde que estaba casada con Lamar Odom se vio envuelta en varios escándalos debido a que no podía tener un hijo. Ahora que los rumores sobre un supuesto embarazo están más fuertes que nunca, un nuevo problema surge para la hermana de Kim Kardashian.

De acuerdo a lo publicado por Radar Online, Khloé está preocupada por su peso y su figura, mismos que le costó trabajo que fueran los ideales para ella. Este medio asegura que Khloé tiene miedo a hacer ejercicio para no poner en riesgo al bebé.

Recomendados

Los antojos han estado a la orden del día por lo que su cuerpo está cambiando rápidamente y todas esas rutinas de ejercicios no le sirven para afrontar los cambios que trae consigo el embarazo.

Las inseguridades se apoderan de Khloé

A la hermana de Kylie y Kendall le ha costado mucho trabajo mantener su figura, su lucha por aceptar su peso la llevó a tener algunos desórdenes alimenticios pues le era inevitable compararse con sus delgadas hermanas. Aunque confía que con su rutina fitness el embarazo no pasará factura por su cuerpo, le es inevitable sentirse insegura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos