La razón por la que Khloé Kardashian usa extensiones de cabello te conmoverá el corazón

La famosa modelo acaba de revelar en un post en su página web el emotivo motivo y conmovió a sus fans.

Por Dayana Alvino

Las Kardashian tienen una característica que millones de mujeres en el mundo envidiamos: una larga cabellera. Esto a pesar de que sabemos bien (porque ellas mismas lo han hecho público) que en muchas ocasiones utilizan extensiones para lucir su fantástica melena. Aunque podría parecer que lo hacen por una razón meramente superficial, ahora sabemos que en el caso Khloé no es así.

DESCUBRE MÁS: 

 

Recientemente la popular modelo acaba de revelar en un post en su página web que utiliza extensiones postizas desde que era una adolescente.

On set with @justinemarjan @1maryphillips @kristinestuddmakeup @monicarosestyle 📽📽📽📽

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 22 de Mar de 2017 a la(s) 1:37 PDT

 

Y explicó que:

"Después de que mi padre muriera perdí la mayoría de mi pelo y Maisha [su estilista] me hizo unos postizos geniales para conservar el pelo que me quedaba y conseguir que volviera a estar sano de nuevo".

El padre de Kourtney, Kim, Rob y Khloé, Robert Kardashian, falleció de cáncer en 2003. Desde ese momento la modelo pasó duros momentos, por lo que es completamente comprensible que su cabellera resultara afectada gravemente.

 

Afortunadamente, usar extensiones y seguir las recomendaciones de su estilista han ayudado a Khloé a tener una cabellera, aunque corta, bastante saludable. Incluso pese a que utiliza constantemente productos que pueden dañarla, como los tintes.

A few things I love- denim on denim, my short hair, Jen Atkin, my little Hrush and that high light ✨

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 6:53 PDT

 

Así que, como puedes darte cuenta, la razón por la que la más pequeña de las Kardashian tuvo que comenzar a utilizar extensiones es bastante dolorosa para ella.