Espectáculos

Exmarido de Karla Luna responde tras llevarse a sus hijas

La noticia del “rapto” de las hijas de Karla Luna tras su muerte dejó a todos sorprendidos

Américo Garza, exmarido de Karla Luna, fallecida por cáncer de matriz, respondió tras ser acusado de llevarse a la fuerza a sus dos hijas la noche del jueves.

A través de su representante legal, Hernán Villarreal, Garza confirmó tener la patria potestad de sus dos hijas, Nina y Sara.

Las dos niñas, concebidas durante el matrimonio de Garza y Luna antes de que éste la abandonara para casarse con Karla Panini, amiga y compañera de Luna en la dupla cómica ‘Las Lavanderas’, se encontraban bajo el cuidado de la “comadre morena”.

Recomendados

Al fallecer ésta, su ex pareja acudió a la casa de la abuela materna de las menores y, según consta en una denuncia registrada en la Fiscalía de Nuevo León, fueron sacadas con engaños de su hogar.

Tras su desaparición las autoridades mexicanas activaron la Alerta Ámber (programa para encontrar a menores desaparecidos) e informaron de que las niñas corrían peligro con su padre, contra quien hay una denuncia por violencia familiar.

 

En rueda de prensa, Héctor Villarreal, el representante de Garza, solicitó la suspensión de la alerta y descartó que exista una denuncia por violencia familiar, contrario a lo confirmado por la Fiscalía de Nuevo León.

Villarreal declaró a El Universal que al fallecer Luna, la custodia de las niñas “pasaba automáticamente a él”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos