Espectáculos

Insultaron a Eiza González por usar este vestido y ahora nos preguntamos ¿por qué insisten en atacarla?

Eiza González está en el camino hacia la cima Hollywoodense sin embargo, muchos parecen enfocarse más en su físico que en lo que hace

Hace unos días, la actriz Eiza González, posó con un hermoso vestido blanco con encaje que enmarcó su esbelta figura. Sin embargo, las críticas llovieron en su cuenta de Instagram pues los usuarios no paraban de atacar su físico y sus «falsas» intenciones de verse mexicana con un «Viva México» en la descripción. Lo cierto es que, cuando no la señalan de esquelética o tonta, lo hacen de diva o desubicada.

Eiza ha labrado un largo camino para llegar a las grandes productoras de Hollywood desde pequeña,  y siempre se ha destacado por ser una mujer trabajadora que lucha por alcanzar sus sueños, además de mantenerse lo más alejada posible de escándalos -salvo los que le arman.

Algunos de los comentarios que aparecieron en la foto recalcaron una y otra vez las múltiples cirugías que se ha hecho y que si ella se ve espectacular es por dichas intervenciones. Otros, se preocupaban por su extrema delgadez y otros aplaudían su belleza.

Recomendados

Pero algunos usuarios llamaron la atención por la forma en la que se dirigían a ella: “Mira jod… mexicana de mi… mi presidente Donald Trump no tiene por qué ayudar a tu porquería de país” / “Toda llena de cirugías” / “Dices viva México, pero escribes en inglés”, entre otros.

¿Indignante, cierto? Y no es la primera vez. Todas y cada una de sus fotografías tienen insultos y duras criticas.

El camino de Eiza

Desde hace unos años, esta actriz ha vivido en Estados Unidos pero eso no quita que su hogar esté en México ni tampoco sus raíces mexicanas. Claro, muchos usuarios no la consideran una mujer sincera, pues entre sus cirugías y actitudes de diva, dudan de sus intenciones cada vez que posa o menciona a México. Y es que además de la fotografía con el vestido blanco, en los últimos días, Eiza ha estado con el sentimiento a flor de piel por el terremoto que sacudió las regiones centro del país, especialmente porque su mamá vive en una de las zonas más afectadas en la Ciudad de México. Por ello, la actriz ha estado compartiendo publicaciones sobre cómo apoyar al país mediante donaciones o voluntariados en la zona de desastre e incluso se ha pronunciado abiertamente en contra de Trump.

¿Y sobre las cirugías? Olvidémoslas. Hay quienes la llaman «La Michael Jackson mexicana» pero hay que entender una cosa: Las actrices, cantantes y quienes trabajan para estos medios, se someten a transformaciones para llevar a cabo un personaje o simplemente, por voluntad propia. Así es la industria y les pagan por eso. Y lo cierto es que Eiza conserva su esencia, acoplándose a la perfección a las exigencias de un medio donde ya existe la belleza y el talento de una Scarlett Johansson, una Rachel McAdams o una Salma Hayek.

Quienes conocen la trayectoria de la actriz, saben que lucha por sus sueños y que a´si como ha sido aceptada, ha sido rechazada y hasta humillada. Es indignante que muchas personas critiquen a alguien que ni siquiera conocen. Todos merecemos respeto y Eiza es una persona digna de admirarse ya que su esfuerzo y dedicación la han llevado hasta donde se encuentra, le duela a quien le duela.

La sociedad NUNCA dejará de criticar nuestros cuerpos, ni tampoco dejarán de sacar conclusiones con repesto a nuestras reacciones. Los medios y los usuarios de redes sociales, se han cargado de ejercer una abrumante presión sobre nosotras, sin pensar en las consecuencias. Llegó el momento de dejar de criticar la imagen corporal y empezar enfocarnos en los logros y en la forma en la que nos pueden empoderar como mujeres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos