Un testigo de la muerte de Lady Di rompió el silencio y habló del trágico accidente

Después de dos décadas se abre un nuevo capítulo de este terrible accidente.

El accidente de Lady Di conmocionó al mundo, uno de los iconos de la época perdía la vida luego de un fatídico accidente. 

Ahora un nuevo capítulo se abre, el abogado Stanlee Culbreath, quien presenció el accidente habló para el diario The Mirror por primera vez desde aquel terrible día. 

Dijo que las posibilidades de que Diana sobreviviera se redujeron debido a que los servicios de emergencia tardaron mucho en llegar, para el abogado fue muy sospechoso y asegura que otros intereses metieron mano en el acontecimiento. 

"Si esa es la princesa, ¿por qué tardaron 20 minutos en llegar hasta ella y, cuando finalmente la liberaron (del coche), ¿por qué pasaron un hospital y la llevaron a otro?”.

Narró que el destino lo puso en túnel del Pont de l'Alma justo cuando acababa de ocurrir el terrible accidente de la princesa, recordó que el taxista se detuvo a metros de la limusina y que vio que la puerta del pasajero estaba abierta. 

Dijo que la policía que estaba en el lugar no hizo nada por salvarle la vida a Diana, que la ayuda llegó 30 minutos después de que el accidente sucediera y que los oficiales actuaban como si no les interesara. 

El abogado mantiene que cuando él presenció todo, Diana aún estaba con vida y que los servicios no hicieron lo suficiente para ayudarla a salvar su vida y que hubo inconsistencias con la forma en la que procedieron con el rescate del cuerpo.