Revelan que Lady Di padecía bulimia y ansiedad antes de casarse con el príncipe Carlos

El diario Daily Mail reveló el contenido de unas cintas que afirman tenía desórdenes alimenticios

Por redacción Nueva Mujer

Lady Di siempre ha estado en el ojo de los medios de comunicación. Su vida y legado siguen siendo tema de conversación y polémica, pese a que casi se cumplen 20 años de su deceso, las noticias sobre su vida al lado del  príncipe Carlos continúan surgiendo.

El diario británico 'The Daily Mail', reveló que la princesa padecía bulimia y anorexia a causa de la presión a la que estaba sometida y que príncipe Carlos no aminoraba sino aumentaba. El diario sacó a la luz unas grabaciones hechas por Diana en 1991.

DESCUBRE MÁS:

De acuerdo con las transcripciones hechas por el diario británico, la batalla de la princesa comenzó antes de contraer matrimonio, cuando el príncipe de Gales le propuso matrimonio en 1981. "Recuerdo la primera vez que me provoqué ese mal. Estaba emocionada porque pensaba que era un modo de aliviar la tensión".

"La bulimia comenzó una semana antes del compromiso. Mi marido puso una mano en mi cintura y dijo: 'Un poco gordita por aquí ¿verdad?'. Eso disparó algo en mí", relata el medio británico que también afirma que antes del enlace matrimonial, la cintura de Diana era de 73 centímetros y para el día de la boda medía sólo 60.

A través de la cinta transcrita por el diario se puede leer que Diana estaba profundamente enamorada de su esposo, pero eso no le impedía sentir ansiedad, pese a que todos estaban emocionados por la boda, ella tuvo un ataque de ansiedad: "Sentí que era un cordero en dirección al matadero".

Otra de las cosas que se pueden leer es la profunda depresión en la que estaba sumida. Luego de su matrimonio, las primeras semanas en Balmoral empeoraron la situación y su estado de ánimo no mejoraba. "Estuve muy deprimida, y traté de cortarme las venas con cuchillas de afeitar. Llovió, llovió y llovió".