5 películas de Disney que puedes ver en Netflix (todavía)

La casa de Mickey creará su propia plataforma streaming para compartir su contenido.

The Walt Disney Company acaba de anunciar que este año terminará su acuerdo comercial con Netflix, por lo que retirará todo su catálogo de películas, series y programas de la famosa plataforma streaming. Claro, su idea es lanzar próximamente su propio sitio de entretenimiento y ahí ofrecer su contenido.

Si bien, los contenidos de Disney serán completamente retirados de Netflix hasta el 2019, al menos en Estados Unidos, tenemos un poco de incertidumbre sobre lo que pasará en América Latina. Y es que en su cuenta de Twitter, la compañía de streaming anunció que la ruptura aún no está 100% confirmada.

Como bien sabes, las cosas podrían cambiar de un momento a otro. Pero mientras eso sucede, aquí algunas películas de Disney que aún puedes ver en Netflix.

'Maléfica'

Disney te deja ver en esta película el lado humano y amoroso de una de sus villanas clásicas. Angelina Jolie se desenvuelve de maravilla en este papel y tienes que verla.

'Ratatouille'

Ya sea que te gusten o no los ratones, la vida de Rémy (un chefcito) te hará creer que en esta vida todo es posible. Además, la historia se desarrolla en la romántica París.

'Valiente'

Mérida es una princesa como pocas. Definitivamente no está dispuesta a que sus padres decidan en rumbo de su vida, así que luchará para lograr poder tomar sus propias decisiones.

'Monsters University'

Si Sulley y Mike se convirtieron en dos de tus personajes favoritos de Disney, entonces tienes que ver esta película para conocer cómo nació su amistad y sus inicios como asustadores.

'Ralph, el demoledor'

¿Te gustan los videojuegos? Ralph es un villano que quiere triunfar ganando una medalla. Lo divertido es que en el transcurso de la historia te darás cuenta de que este personaje es muy bueno.

Además de estas cintas, también puedes ver 'Lilo y Stitch', 'Tarzan', 'Los Increíbles', entre otras.