Así será la vida le Angelina Jolie después de Brad Pitt

La actriz habló para una publicación estadounidense acerca de la forma en la que piensa retomar su vida

Por redacción Nueva Mujer

Desde que se anunciaron su separación, Angelina y Brad han estado en el ojo de los reflectores, ya sea por los términos en los que pusieron fin a su relación, por el abuso del alcohol por parte de Brad o por los tatuajes espirituales con los que intentaron salvar su matrimonio.

Angelina habló para Hello! donde abrió su corazón y señaló que a pesar de haber pasado por una etapa difícil, sus seis hijos la alientan a seguir, así sea protagonista de uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos.

DESCUBRE MÁS:

Uno de las primeras cosas que realizó fue retomar la comunicación con Brad, misma que había perdido desde que decidió iniciar el proceso de divorcio, y cualquier tipo de contacto era sólo a través de los abogados. Su prioridad en este momento son sus hijos, así lo expresó: "Imagino que estaré menos involucrada en las películas, como actriz o productora, para poder estar enfocada en mi familia y las aventuras en el extranjero que tengo en mente".

Angelia ocupa un lugar importante como embajadora de Unicef, razón por la cual viaja constantemente, señaló que ahora procura incluir más a sus hijos en las aventuras que emprende. "Creo que a algunos les llamará la atención el trabajo internacional que hago y me encantaría que estuvieran conmigo mientras continúo".