logo
Deco 12/04/2021

Pink Oyster, el color llamado a ser tendencia este 2021

El Pink Oyster es perfecto para combinar con tonos pasteles, blancos, grises y neutros.

Si existe una tonalidad que se considera la mezcla perfecta entre la dulzura del rosa y la vitalidad del naranja, este color se trata del Pink Oyster, toda una revelación en la actualidad para la decoración de interiores dentro del hogar.

Los expertos en decoración aseguran que el nuevo tono Pink Oyster es perfecto para combinar con tonos pasteles, blancos, grises y neutros.

Es un tono bastante luminoso y consigue ese contrapunto ideal en un salón un poco más soso o en un dormitorio en madera, que queramos actualizar.

Este tipo de colores reflejan muy bien la luz, así que puedes emplearlo en espacios pequeños o en habitaciones más reducidas sin ningún problema.

La tonalidad también refleja el amor incondicional e inspira compasión y provoca calma en el entorno donde estés.

Ideas para este color “tendencia”

Una recomendación que debes considerar si vas a redecorar usando el “pink oyster” es que dicho tono es perfecto para combinar con tonos pasteles, blancos, grises y neutros.

Te presentamos otras ideas para que tu decoración sea todo un acierto usando el tono pink oyster:

Pink Oyster, fue el color del año en 2020. Un color de belleza luminosa que invita a olvidar lo convencional y a despertar nuestro lado alegre y optimista.

El pink oyster es un color que invita a la calma, a la quietud, pero también al movimiento y la energía.

Pink Oyster, inspirado en los matices espontáneos de las setas de ostra rosa, es femenino y luminoso.

El color del año de CIN Valentine nos viene como anillo al dedo estos días (meses) en los que debemos potenciar nuestra energía positiva y despertar nuestro lado más alegre y optimista.

Pink Oyster es una de las ocho novedades de Color Revelation de Valentine. Todos ellas se unen a las 40 propuestas del catálogo concebidas en sintonía con las últimas tendencias del mundo del interiorismo y la decoración, que se dividen en cuatro colecciones.

Los expertos en diseño recomiendan que dentro de la decoración apuestes por romper con la monotonía.

Se ha concluido que el Pink Oyster es un tono que ayuda a la concentración, a la tranquilidad y a bajar los altos niveles de estrés o ansiedad.

Por eso, la firma de pinturas sugiere dar un toque vivo, que active la creatividad del cerebro y el Pink Oyster es la clave.

El Pink Oyster se trata de una dulce fusión de rosado y anaranjado, inspirado en los matices espontáneos de las setas de ostras rosadas, bastante exóticas y llamativas.

Si deseas darle un toque de delicadeza y tranquilidad a una estancia puede adquirir adornos con el color “pink oyster”. Los platos artesanales con las ostras rosadas están muy de moda.

El tono Pink Oyster de Valentine nos da las claves para saber cómo combinarlo sin perder la delicadeza que tiene, junto a otras tonalidades de la misma gama, más intensas en la pared y con tonos malvas y rosas en los muebles y accesorios. Si buscas contraste, entonces mézclalo con azul, gris y verde.

Mas de este tema:

Incorporar la madera en interiores, tendencias que ayudarán a reducir el estrés

Espejos de pared que funcionarán en cualquier espacio del hogar

Ideas para decorar con papel botánico y así introducir la naturaleza en la casa

Te recomendamos en video: