Hasta ahora a Érika Zapata no le está saliendo nada bien. Así lo ha demostrado en este primer mes del 2023 en el que ha sufrido constantes altibajos emocionales y que han afectado notablemente su carrera.
PUBLICIDAD
Y es que la reconocida periodista de Caracol ha encontrado un desahogo en las redes sociales desde la que sus seguidores han podido seguirle los pasos y hasta le han dado palabras de aliento y apoyo en medio de la adversidad, pero pese a que ha lamentado la pérdida de uno de sus compañeros de trabajo más cercanos, ahora le tocó vivir una desagradable experiencia, pues hasta la tildaron de “delincuente” y esto le hizo estallar en su cuenta de Twitter.
Ahí ella no dudó en revelar que una vez que salió de su jornada laboral, acudió al centro comercial para adquirir un nuevo celular, pues el que tenía ya se encontraba defectuoso, pero para su pesar este equipo presentó algunas fallas que fue a reclamar y cuando lo hizo solo recibió maltrato hasta el punto de que hizo una fuerte denuncia sobre ello.
Érika Zapata estalló en las redes sociales tras ser catalogada de “delincuente”
“Muchas veces cuando uno va a comprar un celular lo tratan como un rey y cuando se daña y va por la garantía, lo tratan como un delincuente”, dijo Érika Zapata en sus redes sociales, generando así un fuerte debate entre su fiel audiencia que no dudó en respaldarla, pero también calmarla, ya que no es la primera vez que ella narra episodios de su vida cotidiana que le hacen molestar profundamente.
Incluso, desde el inicio de este nuevo año, hay quienes han asegurado que esta destacada periodista se ha mostrado más a la defensiva, pues siempre recibe constantes atropellos de las personas que aún no entienden su manera de narrar o presentar las noticias. Por eso, no es de extrañar que, en esta oportunidad, esta denuncia tenga una mayor repercusión sobre el local en el que adquirió el dispositivo móvil.