Colombia

“Desean que me muera y que me abusen”: Adriana Lucía se pronuncia sobre bullying en redes

La artista reflexionó sobre las agresiones que recibe por medio de las redes sociales

Estrenos: Adriana Lucía lanza su nuevo disco 'Porrock'
Cortesía Estrenos: Adriana Lucía lanza su nuevo disco 'Porrock'

Adriana Lucía, quien hace poco se sumó a la lista de celebridades colombianas que han dado a luz en lo corrido del año, suele ser vista en redes sociales respaldando distintas apoyos y eventos sociales, así como para dar su posición política sobre lo que ocurre en el país.

PUBLICIDAD

Por ser tan abierta en materia de opinión sobre el estado de Colombia, la cantante es un constante blanco de ataques y críticas por sus palabras, y las plataformas digitales no pasan por alto ningún comentario que haga, lo que la ha llevado a ser insultada e incluso amenazada de muerte solo por exponer sus ideales.

La ahora madre, decidió hacer una reflexión sobre el tipo de ofensas a las que es sometida en Twitter, en su mayoría, y de cómo esto la afecta.

Así se pronunció Adriana Lucia sobre sus ‘haters’

“Cierto es que en twitter hay mucha candela, que se insulta y discute por todo o por nada, pero ¿por qué se le acusa sólo a un grupo de tuiteros? Yo soy testigo de los grupos de señoras y señores “divinamente” que no tienen alma y ahí siguen sin que nadie les acuse de nada”, inició sus comentarios Adriana Lucía.

Y acto seguido comenzó a relatar algunas de las horrorosas palabras y malos deseos que le hacen por pronunciar su opinión:

Pueden escoger cualquier tuit mío y verán ‘bots’ y no ‘bots’, y cuentas verificadas diciendo groserías, tratándome de bruta, de guerrillera; me desean que me muera, que me abusen. Hasta con mis bebés se han metido y son los mismos que matonean a otros y nadie los acusa de nada”, insistió.

La artista colombiana también contó la razón de por qué a pesar de los malos tratos que suele recibir, sigue conservando su perfil de Twitter: “Yo amo esta red social, es mi favorita. Aquí he conocido gente maravillosa, me he conectado con gente que no sabía que teníamos cosas en común. He aprendido a ser tolerante con otros, a dejar de seguir a algunos y sí, he bloqueado los vulgares (con esos no tengo tolerancia)”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último