Colombia

Marbelle llega a ‘Día a Día’ del canal Caracol y los comentarios no se hacen esperar

“El programa necesita subir el rating” dicen algunos comentarios.

Marbelle Dia a Dia

Marbelle, artista de música popular y tecnocarrilera ha estado en el ojo público los últimos meses. Marbelle llega a Día a Día del canal Caracol y los comentarios no se hacen esperar.

Primero por su polémica aparición en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity donde muchos la criticaron por su forma de actuar en la compentencia.

Y es que en uno de los capítulos se les cuestionó a los chefs que un mal plato de la cantante no fuera motivo para eliminarla de la competencia.

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no quieren sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa es al más visto los fines de semana.

Por esa razón la mantuvieron en compentencia varios capítulos más, sin embargo parece que a la competencia también les interesó elevar sus cifras con la presencia de la cantante.

Este lunes Marbelle fue la invitada al programa ‘Día a Día’ para que cantara uno de sus mayores éxitos musicales y para hablar de sus proyectos personales.

Marbelle llega a Día a Día del canal Caracol y los comentarios no se hacen esperar

A principios de 2020 la cantante sacó al mercado Adicta al dolor En ese momento, Alejandro Aguilar y Jimmy Vásquez ejercieron como protagonistas de la historia que se desarrolló para el video musical, que hasta el día de hoy va por las 95 millones de visualizaciones en YouTube.

Ahora, más de un año después de aquel lanzamiento, Marbelle estrena Adicta al dolor, pero en versión pop.

“Adicta al dolor (pop versión). Este es un regalo para todas las adictas y adictos que han hecho de esta canción un logro más en mi vida”, dice Marbelle.

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos de ellos apuntando que el programa del canal caracol necesita aumentar su rating.

Polémicas de Marbelle

Desde que se viralizó la pelea entre Marbelle y Alicia Machado– acusándose mutuamente de xenofobia- las dos mujeres han sido blanco de ataques.

Pero esta vez, Marbelle es quien otra vez, por culpa de este encontrón, ha sido blanco de críticas, sobre todo en Twitter.

De hecho, es TT en esta red social.

Muchos le echan en cara su filiación uribista. Le dicen que como “gente de bien” ella no debería quejarse.

Esto, porque la cantante denunció que Machado atacó con dos estigmas contra las mujeres colombianas en el programa: prostitución y drogas.

También, dicen que entre las dos mujeres “no hay nada que valga la pena”.

Y por supuesto, muestran fotos de su matrimonio con Royne Chávez. porque slutshaming, claro.

De hecho, la cantante es absolutamente controvertida en el programa.

Por ello, le han hecho bromas de mal gusto que responden al machismo con el que analizan su papel como figura pública.

La cantante denunció que Machado hizo comentarios bastante desagradables y también xenofóbicos sobre las mujeres colombianas.

Por eso, dio este mensaje en Twitter:

“Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos’ y ‘son gente muy bien’”, respondió.

Esto contrasta con la versión de Machado sobre la xenofobia que viven mucho de sus paisanos en Colombia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos