Colombia

Influencer colombiano Yeferson Cossio rescató dos caballos en lamentables condiciones de salud

“Me los llevo de la Guajira para Medellín a recuperarlos” afirmó.

Yeferson Cossio compartió con sus 5,3 millones de seguidores en Instagram que rescató dos caballos en lamentables condiciones. Influencer colombiano Yeferson Cossio rescató dos caballos en lamentables condiciones de salud

Y es que la vida después del suceso del accidente que lo dejó varios meses en silla de ruedas, ha cambiado mucho para Cossio.

Hace tres meses el influencer se sentó en el borde de la terraza del segundo piso de su casa, y como había llovido estaba mojada. Lamentablemente, se resbaló y no pudo sostenerse cayendo así en un tronco.

Recomendados

Esto le ocasionó múltiples fracturas y graves lesiones, sobre todo en las piernas al modelo antioqueño. “16 fracturas, 5 meses sin caminar pero estoy bien, la vida sigue, mis proyectos siguen, solamente me tomaré un par de días para ocuparme de cómo me siento”, escribió en ese entonces el joven en una publicación.

Ahora, tras varios meses de estar en recuperación, ha confesado que su vida cambió mucho, además agradeció por las lecciones aprendidas.

“Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más“, agregó.

Cossio no solo es conocido por el video en donde compartió cuando se puso implantes de seno. El joven también es reconocido en redes por su amor por los animales.

Influencer colombiano Yeferson Cossio rescató dos caballos en lamentables condiciones de salud

Justamente por su amor por los animales, sus últimas historias se han robado la atención.

El joven se encuentra de viaje en la Guajira organizando una jornada de esterilización para cerca de 200 animales. En medio de la actividad se encontró con un caballo muy enfermo.

Cossio no dudó y decidió comprar el animal a su dueño para podérselo llevar a Medellín y recuperarlo.

Horas más tarde mostró que había visto otro caballo en las mismas condiciones y también decidió adquirirlo para tratar de darle una mejor vida. Tal y como lo ha hecho con la decena de animales que tiene en su finca de Guatapé, entre los que hay perros viejos y otros sin algunas de sus extremidades.

También explicó que, contrario a la gran mayoría de refugios para animales, él no va a pedir donaciones, tampoco dará a sus animales en adopción ni buscará apoyo de terceros, pues advierte que para eso ha trabajado y conseguido un fuerte capital que les permitirá gozar de una gran estabilidad.

El dinero que Yeferson Cossio dona a los más necesitados

Durante la conversación con Blu Radio, el joven se sinceró con la audiencia. “Yo sé que ya a mí toda Colombia me conoce gracias a esos senos”, aseguró el influencer con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También afirma que aunque lo señalaron en esa oportunidad, quedaron siguiendo sus pasos. “Muchos obviamente empezaron por los malos términos por los senos, pero se quedan a ver lo que uno hace y quedan de seguidores, de fans, de lo que sea”, dijo.

Fue entonces cuando se le preguntó de qué manera ayuda a la caridad. “El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones”, aseguró el colombiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos