Colombia

Yeferson Cossio revela cúanto dona a las obras caridad: “Ayudo a 43 fundaciones”

El influencer colombiano reveló en una entrevista cuánto dinero dispone mensualmente para ayudar a los más vulnerables

Yeferson Cossio

El influencer colombiano Yeferson Cossio no solo ha dado de qué hablar por sus extravagantes retos. También ha demostrado que tiene un buen colrazón y que realemente sí piensa en los demás. Y es que la fama no lo es todo.

Recientemente el antioqueño fue entrevistado en la emisora Blu Radio y habló abiertamente sobre sus finanzas. Asimismo, reveló la cantidad de dinero que dona a la caridad.

Y es así como el creador de contenidos ha pasado de ser muy criticado a ser admirado por sus buenas intenciones. Recordemos que Cossio se hizo viral en las redes sociales tras cumplir un desafío que consistió en realizarse unos implastes de seno.

Recomendados

El dinero que Yeferson Cossio dona a los más necesitados

Durante la conversación con Blu Radio, el joven se sinceró con la audiencia. «Yo sé que ya a mí toda Colombia me conoce gracias a esos senos», aseguró el influencer con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

También afirma que aunque lo señalaron en esa oportunidad, quedaron siguiendo sus pasos. «Muchos obviamente empezaron por los malos términos por los senos, pero se quedan a ver lo que uno hace y quedan de seguidores, de fans, de lo que sea», dijo.

Fue entonces cuando se le preguntó de qué manera ayuda a la caridad. «El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones», aseguró el colombiano.

Por otra parte, habló sobre su pasión por ayudar a animales en condición de calle. «Rescato a cientos de perros en condiciones precarias, de hecho tengo 11 perros que todos han sido adoptados o rescatados», puntualizó.

También relató que tuvo la oportunidad de darle un hogar a una mujer de la tercera edad que vivía en la calle. «Le di una casa a una señora de 88 años que vivió toda su vida en un basurero, literalmente en un botadero de basura, y yo no la conocía pero me dieron el caso y tuve la oportunidad de ayudarla», dijo Yeferson Cossio.

También reveló aproximadamente cuánto gana al mes

El youtuber confesó que se gana al menos 15 a 16 millones de pesos diarios con sus contenidos y publicidad. Una cantidad exhorbitante de dinero que impactó hasta a los presentadores del programa.

Según lo expuesto por él mismo, estaría ganando aproximadamente 450 millones de pesos al mes, es decir, dona 135 millones mensuales a la caridad.

Yeferson Cossio quiere apadrinar a un niño que nació sin extremidades

El influencer en una oportunidad se apersonó en uno de los barrios más populares de Medellín con el objetivo de ayudar a los más vulnerables. Cossio se apareció en el lugar con bolsas de comida, tal como lo había prometido.

En dicha ocasión, el antioqueño aprovechó para compartir con los niños del sector y un niño en particular se robó su corazón, pues nació sin extremidades. Con una tierna fotografía del bebé en sus brazos, el influencer a través de sus historias de Instagram aseguró que quiere ser parte de la vida de ese pequeño.

«Voy a pedirles que me dejen ser su padrino. Me encantaría estar en el futuro de este hermoso niño”, escribió el joven.

También manifestó a sus seguidores que no desea tener hijos biológicos, sino que tiene en mente adoptar. Finalmente reiteró su deseo de ayudar a los niños más vulnerables.


Tags

Lo Último


Te recomendamos