Colombia

Maleja Restrepo se estrenó como presentadora en reality ‘Guerreros’

Fue la seleccionada para reemplazar a Cristina Hurtado que renunció al programa.

Maleja

Maleja Restrepo fue presentada este lunes como la nueva cara del programa. Maleja Restrepo se estrenó como presentadora en reality ‘Guerreros’

Y es que LCristina Hurtado dio la noticia de su retiro del programa ‘Guerreros’ hace unos días.

Aunque hace unas semanas Hurtado se había retirado por su avanzado estado de embarazo, esta vez regresó par despedirse de forma definitiva de la presentación en el canal.

Recomendados

La noticia tomó a muchos por sorpresa pues esperaban que Hurtado volviera después de la licencia de maternidad.

Sin embargo al parecer sus planes son otros y en esta oportunidad decidió que daría un paso al costado para dedicarse completamente al bebé que está por llegar.

La presentadora duró los cuatros años que hasta el momento lleva el único reality en vivo de la televisión colombiana.

Entonces muchos se preguntaban quién sería su reemplazo, pues este lunes fue presentada la nueva cara del programa, se trata de Maleja Restrepo.

Con un video exclusivo de la entrada de la presentadora al canal, el programa de entretenimiento reveló que Restrepo será la nueva presentadora del reality, junto a Josse Narváez.

Maleja Restrepo se estrenó como presentadora en reality ‘Guerreros’

Maleja Restrepo inició el programa enviando un mensaje de admiración a su antecesora Cristina Hurtado:

“Gracias mujer porque has dejado una huella imborrable en este programa y una huella que yo espero dejar también durante e tiempo que los esté acompañando” expresó Maleja.

Además la caleña no llegó sola a su estreno en ‘Guerreros’, trajo consigo a su esposo Tatán Mejía, quien estuvo dándole fuerza a la caleña en su regreso a la televisión colombiana.

Para añadir la nueva presentadora del programa escribió una sentidas palabras en su cuenta de Instagram.

Allí habló de sus inicios en la televisión y de lo mucho que le gusta presentar.

«Tenía 12 años cuando presenté mi primer programa en el canal 14 (que ya no existe 😭) Tv aventuras lo recuerdo como si fuera ayer, gracias Chucho por esa oportunidad porque desde ahí supe cuál era mi pasión; eso que te hace sentir viva».

Agregó que «Hoy el @canal1col y @guerreroscolombia me dan la oportunidad de seguir haciendo lo que me apasiona gracias por creer en mi».

Además la influencer ha sido actriz con apariciones en novelas como ‘La sucursal del cielo’, ‘La selección’ y ‘Enfermeras’.

Y también en producciones como ‘Niños ricos, pobre padres’, ‘La Madame’, ‘Sala de urgencias’, entre otras, le ha dado vida a diferentes personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos