Colombia

Carlos ‘Pity’ Camacho habló de su salida del Masterchef Celebrity

También se refirió a cómo sorteaba las peleas entre participantes.

Pity

Carlos Camacho más conocido como ‘Pity’ fue el eliminado este fin de semana en MasterChef Celebrity. Carlos ‘Pity’ Camacho habló de su salida del Masterchef Celebrity

Y es que el programa del canal RCN se ha covertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana, así lo demuestra el rating presentado por Kantar Ibope Media.

Y es que la nueva apuesta de RCN es poner programas de este tipo durante sábados y domingos.

Recomendados

Al parecer esta idea ha funcionado y el programa se convierte todo el fin de semana en tendencia, especialmente en Twitter, donde participantes, jurados y platos han sido el tema de conversación principal.

Justamente la salida de su último participante ‘Pity’ Camacho dio mucho de qué hablar, pues era una de los más queridos por todos.

Fue eliminado luego de presentar un plato con complementos que no convencieron a los exigentes jurados del reality.

El comediante Frank Martínez, quien también vestía delantal negro y estaba en riesgo de eliminación, abrazó a ‘Pity’ antes de subir al balcón. Carla Giraldo mencionó que «se va el mejor amigo de todos» y la samaria Viña Machado admitió que «no lo vi venir».

Justamente por las peleas y diferencias que se han presentado en el programa, ‘Pity’ siempre fue un mediador con todos. Incluso, el chef Nicolás de Zubiría se lo dijo antes de su salida, que él era un participante que nunca estuvo en problemas con nadie.

El chef chileno Christopher Carpentier dijo que la decisión de eliminar a ‘Pity’ es «una pena enorme», aunque también «un orgullo» por ver cómo creció durante su paso por MasterChef Celebrity.

«Se nota que eres un hombre que, en lo que se embarca le pone el alma. Si tuviera que elegir una palabra… nobleza», concluyó Chris Carpentier.

Luego de todo lo bueno que le dijeron, este lunes en el programa ‘Buen día Colombia’ lo tuvieron como invitado, allí le preguntaron por las constantes peleas del reality y su forma de actuar frente a eso.

Con la caballerosidad que lo identifica, mencionó una frase que fue aplaudida por los presentadores.

«La esencia del ser humano es hacer el bien», dijo además que siempre pensaba cuando había una disputa que debía ponerse en los zapatos del otro pues no sabía si esa persona había tenido un mal día.

Además dijo que el reality le ayudó a descubrir nuevas cosas en su personalidad, a querer a muchas más personas, a entender sobre la paciencia.

Incluso repitió que quiere seguir manteniendo una relación con los chefs del programa pues desea pulir sus habilidades gastronómicas.

Carlos ‘Pity’ Camacho habló de su salida del Masterchef Celebrity

Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de ‘MasterChef Celebrity’

Por otro lado, el reality ha sido criticado porque algunos televidentes creen que la comida que allí preparan es desechada a la basura.

Ante esto Germán Porras, director del ‘reality’ del canal RCN, aseguró que los alimentos no se desperdician, y que los concursantes tienen clases para evitar su mal uso.

“Evitamos el desperdicio y mal uso de los ingredientes”, declaró.

En otras ocasiones, cuando no se alcanzan a usar todos los ingredientes dispuestos, se donan a bancos de alimentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos