Colombia

Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de ‘MasterChef Celebrity’

Germán Porras dejó el tema en claro.

Masterchef Celebrity

El programa MasterChef Celebrity del canal RCN se ha covertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de ‘MasterChef Celebrity’

De hecho, se ha convertido en el más visto durante los fines de semana, así lo demuestra el rating presentado por Kantar Ibope Media.

Y es que la nueva apuesta de RCN es poner programas de este tipo durante sábados y domingos.

Recomendados

Al parecer esta idea ha funcionado y el programa se convierte todo el fin de semana en tendencia, especialmente en Twitter, donde participantes, jurados y platos han sido el tema de conversación principal.

Internautas y televidentes comentan el reality de cocina en tiempo real durante su emisión. Y más ahora que los televidentes empiezan a conocer a los participantes un poco más.

La mayoría ya tiene a sus grandes favoritos y también a quienes quieren eliminar pronto.

En particular, Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle, generan polémica durante cada capítulo. Debido a algunos comentarios y a su forma de ser, muchos quieren que las eliminen pronto.

Tras las críticas por la comida en el programa, habló el director de ‘MasterChef Celebrity’

Por otro lado, el reality ha sido criticado porque algunos televidentes creen que la comida que allí preparan es desechada a la basura.

Ante esto Germán Porras, director del ‘reality’ del canal RCN, aseguró que los alimentos no se desperdician, y que los concursantes tienen clases para evitar su mal uso.

Porras respondió la pregunta que muchos televidentes de ‘Masterchef Celebrity’ se hacen y por la que han sido criticados en varias oportunidades.

“Evitamos el desperdicio y mal uso de los ingredientes. Para eso los participantes tienen dentro de sus clases de cocina, el buen uso de cada producto que se les suministra”, declaró el director de ‘Masterchef’.

En otras ocasiones, cuando no se alcanzan a usar todos los ingredientes dispuestos, se donan a bancos de alimentos que tienen convenio con el canal aseguró Porras a El Espectador en entrevista.

Recordemos que…

El programa tenía la atención de muchos colombianos, pues tras el reto de eliminación en donde quedaron Viña, Marbelle y Pity, fue la cantante quien generó polémica.

Primero porque pidió que nadie hablara desde el balcón, luego pidió ayuda de su amiga Carla Giraldo a pesar de lo que había dicho, luego su reacción al ver que Frank se salvó y finalmente con su plato presentado.

Fue esto último lo que generó molestia entre los televidentes, pues muchos incluidos algunos de los jueces, su plato estaba crudo y no tenía nivel.

Sin embargo decidieron salvarla y no sacar a nadie de la compentencia. Esto hizo que muchos dudaran del profesionalismo de los jurados, quienes en lugar de tomar una decisión, salvaron a la cantante.

De acuerdo con los comentarios desatados en redes, esto podría deberse a que no quieren sacar a Marbelle por la polémica que genera o por rating, pues el programa es al más visto los fines de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos