Colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno emprenden en un nuevo negocio: una aplicación telefónica

Aunque no han dado detalles precisos, desde sus cuentas en Instagram ya soltaron información de lo que será este nuevo emprendimiento tecnológico

Cuando todavía su restaurante de comida mexicana, Rancho MX, aún no ha tomado vuelo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya están pensando en un nuevo emprendimiento, de hecho, ya lo están materializando. La influencer y el cantante no solo se dedican a sus vocaciones personas, sino que también buscan generar entradas extras muy sustanciosas.

Si bien ambos famosos no han precisado de qué se trata su próxima iniciativa, todo apunta a que se moverá dentro del mercado tecnológicos, específicamente en los teléfonos inteligentes. Según dejaron ver en sus cuentas de Instagram, están trabajando en una aplicación que podrá descargarse en iPhone y Android.

El nuevo emprendimiento de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En una entrevista desde Día a Día, programa transmitido por Caracol TV, los padres de Máximo revelaron que están dedicándose a una nueva aplicación teléfono, pero se reservaron los detalles. Sin embargo, desde sus cuentas personas se conocieron otros datos.

Recomendados

Luisa Fernanda W tiene alojada en la bio de su perfil el nombre de la app que se llama @bbf_app. Al ingresar en ella nos topamos con Best Friend Famoso. «¡Llega para entretener y sorprender! La app que te conecta con tus personalidades favoritas. ¡Descárgala muy pronto en App Store y Play Store!», se lee en la descripción del proyecto.

Pues resulta que BFF ya tiene también habilitada una página web donde por supuesto hay más información. «De una manera fácil, rápida y sencilla, adultos y niños podrán acceder a sus talentos favoritos, recibir canciones, mensajes, videos e incluso poder contratarlos a tan solo un click», reseña la plataforma.

Todo parece indicar que será un canal para que cualquier usuario pueda conectar con algunas celebridades, seguramente como ellas, y contratarlos para algún evento especial o incluso para dar un saludo personalizado.

Pero por lo que se aprecia, la app de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno también es una oportunidad que tendrán nuevos emprendores, como influencers, y que desean tener un mayor alcance para sus fans.

Máximo ya le dice «tía Lala» a la hermana de Pipe Bueno

Máximo es uno de esos bebés que nació siendo famoso. El hijo de la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno siempre está en el foco de noticias, debido a la fama de sus padres. Recientemente demostró lo mucho que está creciendo al soltar algunos sonidos con su boca.

Y precisamente gracias a la fama que atrapa al pequeño, ya nos enteremos del momento, que quedó grabado en video y difundido en su cuenta oficial. Sí, Máximo ya tiene su propio perfil de Instagram con más de 62 mil seguidores.

Su abuela paterna Martha fue quien grabó el material donde Máximo parece soltar parte de lo que serían sus primeras palabras. De manera fluida y motivado por la madre de Pipe Bueno, el bebé llamó a su “tía Lala” un par de veces. Este tipo de episodios son los que indican haber adquirido el carisma de sus padres.

Cabe recordar que el hijo de Luisa Fernanda W arribará su primer añito de vida en octubre, donde seguramente le espera un agazajo planificado y muy entretenido.

Te puede interesar:

Dani Duke habló sobre su «primera vez» con La Liendra y confiesa que estaba «demasiado» nerviosa

Epa Colombia contó cuánto invirtió para comenzar a vender keratinas

Esto es lo que opina el ex novio de Daniella Álvarez sobre su nueva relación con Daniel Arenas

Tags

Lo Último


Te recomendamos