Colombia

Cristina Hurtado presumió su avanzado embarazo en linda foto en ropa interior

La presentadora ya está cerca de su séptimo mes de embarazo.

Cristina Hurtado
Instagram crisshurtado

Cristina Hurtado reveló en su canal de YouTube el pasado mes de junio que, 15 años después vuelve a ser mamá. Cristina Hurtado presumió su avanzado embarazo en linda foto en ropa interior

PUBLICIDAD

Por el mismo medio, la modelo paisa reveló que espera un niño. “Yo creía que era una niña”, se le escuchó decir al Josse Narváez en el video, esposo de Hurtado. “Yo soñé con un niño y lo vi”, dijo por su parte ella.

Tanto Josse como Cristina saben que el país y el mundo pasa por momentos muy difíciles y el bebé viene a llenar su hogar de felicidad.

<em>“Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo”</em>, escribió ella.

Desde el primer momento le dieron la bienvenida a su nuevo hijo y prometieron amarlo y apoyarlo en todo.

Así como han decidido compartir cada etapa del proceso, por eso Hurtado en su última publicación mostró a sus seguidores cómo luce actualmente y cuánto ha crecido su embarazo.

Crisitna ya atraviesa su séptimo mes de embarazo, y como suele suceder las reacciones no se hicieron esperar y a los más de 108 mil ‘me gusta’ que generó la publicación, se sumaron otros miles de comentarios en los que sus más fieles amigos y seguidores le enviaron sus respectivos mensajes con mucho cariño.

Cristina Hurtado presumió su avanzado embarazo en linda foto en ropa interior

Recordemos que la también influencer dijo que este bebé es como un milagro que viene a alegrar su vida y la de su esposo.

Entre los síntomas que ha sentido en esta oportunidad son náuseas y un poco de vómito.

Además, también respondió al interrogante de: “¿Por qué no te operaste para no tener más bebés?”. De este modo respondió:

“Cuando estaba embarazada de Juanjo solo tenía 22 años, estaba supremamente joven, no valía la pena en ese momento operarme porque de pronto en un futuro queríamos agrandar la familia”.

Hurtado tiene dos hijos Daniel (21 años) concebido en una relación pasada, y en 2006 tuvo a su hijo Juan José (15 años) con Josse Narváez.

Recordemos que…

La noticia que tomó por sorpresa hasta a su esposo emocionó a sus seguidores en las redes sociales. Y es que tras 15 años de haber dado a luz a su hijo Juan José, nuevamente quedó en embarazo.

En su cuenta de Instagram dedicó una sentidas palabras al respecto:

UN MILAGRO DE AMOR 🙏❤️

<em>Y sí, lo que nunca nos hubiéramos imaginado y menos en este momento tan difícil por el que pasamos en mi familia y en el mundo!<br>Dios tiene una forma muy particular de sorprendernos, sus bendiciones son inexplicables así que aceptamos su voluntad con todo el amor del mundo!!</em>

Además agregó a sus palabras que: “Bienvenido hijo mío a este planeta, prometemos amarte, apoyarte y cuidarte como Dios manda!!
TE AMAMOOOOSSSS!!!”.

Tags

Lo Último