logo
La Segura / Instagram @la_seguraCritican a La Segura por bromear con videos en pleno terremoto en México
Colombia 08/09/2021

Critican a La Segura por bromear con videos en pleno terremoto en México

La influencer se encontraba al menos en un 8vo piso de un edificio cuando arrancó el sismo. En lugar de salir, como indica el protocolo grabó videos

Existen muchos riesgos al no saber actuar ante eventos naturales como los terremotos, tal fue el caso de La Segura quién demostró ignorar los protocolos de seguridad ante estos eventos. Por fortuna, la influencer se encuentra en perfectas condiciones, sin embargo, miles de usuarios criticaron su actitud.

Esto ocurrió la noche de este 7 de septiembre, cuando un movimiento telúrico de 7.1 grados sacudió a México. Y como la creadora de contenidos se encuentra en ese país, vivió el fuerte movimiento con un increíble humor que llamó la atención de muchos.

La Segura estaba grabando una historia para su cuenta en Instagram en el momento exacto que ocurrió el evento natural. Y su reacción fue bromear con este hecho, y pese a que el hotel donde se está hospedando es un edificio, en ningún momento bajó.

La Segura
La creadora de contenidos suma 7,6 millones de seguidores en su cuenta oficial. Foto: Instagram @la_segura

La Segura y su reacción ante el terremoto en México

“Yo feliz porque me voy a hacer mi rutina de skincare en la piel y está temblando ¡Ay jueput*! Cualquier cosa yo los amo con todo mi corazón, ustedes fueron lo más importante de mi vida y le dicen a mi familia que la amo”, dijo bromeando la influencer.

Después, junto a una amiga se acercó a la ventana del edificio donde estaba y se veía a las personas que habían evacuado sus casas. Sin embargo, ellas en ningún momento bajaron.

Más adelante, la colombiana en un tono más serio agradeció que el sismo solo fue un susto y que estaba bien. “Ahora sí, fuera de risas y charlas, espero que todos estén bien, al igual que yo porque gracias a Dios estoy bien. Me dicen que en México esto es normal y pues, como en Colombia no tanto, entonces ya saben: el susto de sus vidas”, puntualizó.

Sin embargo, muchos internautas, sobre todo de nacionalidad mexicana criticaron la manera cómo actuó La Segura en una situación tan delicada como lo es un sismo. La cuenta dedicada a la farándula chilena @rechismes compartió las historias de La Segura y los internautas opinaron. Haz clip aquí para ver la publicación.

“Aquí en México es muy común los temblores, se reacciona inmediatamente y se sale a la calle, no se queda encerrado cómo está mujer en un no se queavo piso. Aquí los terremotos son muy fuertes y seguidos”, dijo una usuaria.

“En vez de salir a la calle se puso a grabarse como siempre”, “vieja tan inresponsable, y se ríe por qué no se imagina la magnitud de lo que sucede”, “me parece una gran falta de respeto como dizque rezaba” y “una payasa más en redes”, fueron otros de los comentarios.

La influencer respondió a quienes la llaman “interesada”

“Crudo, pero cierto”, esa la opinión que los usuarios han soltado sobre la última reflexión que La Segura dejó en sus redes sociales. La influencer colombiana decidió responder a quienes la califican de “interesada” con los hombres.

Con más de 7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, la modelo se dirigió a los fans que le consultan “por qué es interesada con los hombres”, afirmando además que la plata no lo es todo en la vida y que el amor es lo más importante.

La Segura no dudó en descargarse y expresó: “Pues entonces vaya, vaya y llore por ‘picha’ (vulgarmente pene) en un bus y no en un ferrari. Vaya a comprar ropa con palabras bonitas que eso la viste (…) Vaya y merque (hacer el mercado) con amor que eso le llena la nevera”.

La influencer siguió: “Vaya y viaje en un avión de papel que así llega a Isla Pureza. Vaya y cómase un arranca’o que eso no le da ni pal’ postday, vaya gorda”.

Los comentarios no se hicieron esperar, y aunque algunos hasta le dieron la razón, otros consideran que todo extremo es malo. “Se tenía que decir y se dijo”, señaló uno de sus seguidores.

La Segura
Foto: Instagram @la_segura

Te puede interesar:

Andrea Valdiri causa ternura en redes al «conversar» con Adhara: «Es igual a ti pero chiquita»

«La mujer de mis sueños»: Daniel Arenas hace público su romance con Daniella Álvarez