Colombia

Yeferson Cossio cambia de look y crea sus propios memes: “Soy el rubio de tus sueños”

No importa cuándo, cómo, el día ni la hora, Yeferson Cossio siempre tiene preparada alguna sorpresa en sus redes sociales

Yefferson Cossio
Yefferson Cossio Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio impactó a sus 5,9 millones de seguidores en Instagram con un drástico cambio de look en su cabello. El influencer mostró a través de sus ‘stories’ que dejó a atrás el color negro para darle la bienvenida a un rubio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ni él mismo quedó satisfecho por los resultados y se tomó la situación con mucho humor. Por su parte, sus seguidores lo compararon con graciosas caricaturas y él creó sus propios memes y los compartió en una publicación.

Yeferson Cossio y el cambio de look que generó risas

Primero reveló que estaba a punto de tinturarse, más adelante, antes de mostrar los resultados, aseguró: «No debí, qué cagada con el cabello», junto a varios emojis de risas. «Parce… ¿qué hice? ¿por qué? yo estaba bien», agregó en la siguiente historia y aseguró que en las próximas horas se iba a rapar.

Asimismo, Yeferson Cossio empezó a hacer divertidas comparaciones con su nuevo tono de cabello como por ejemplo: el príncipe Encantador, de Shrek, y Justin Beiber. Por otro lado, Cossio asegura que parece «una tía» y sus fans dicen que es idéntico a su hermana Cintia Cossio, también creadora de contenidos.

«Pensaba que era una peluca al principio jajaja», «pero si tenías un mal día, recuerda el cambio de look de yeff», «cada vez te pareces más a tú hermana» y «te pareces a Lina Tejeiro», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas en redes sociales sobre el nuevo look de Yeferson Cossio.

El nuevo accidente que lo devolvió a la silla de ruedas

Hace apenas unos días el influencer sorprendía a su familia y amigos con la noticia y demostración de que ya podía caminar nuevamente. Aunque con dificultad al dar algunos pasos, soltaba las muletas y marchaba hacia el frente. Incluso, en el video publicado el 7 de agosto se ve a su hermana Cintia, quien no logra contener las lágrimas al verlo sin el material ortopédico.

Lo que nadie se imaginaba es que el propio creador de contenido aparecía en redes sociales para contar que desafortunadamente sufrió un nuevo accidente, por lo que se ve obligado a continuar un tiempo más en silla de ruedas.

Si bien no es él quien detona la información, sí confirmó que el golpe le resintió en las piernas y una vez debe permanecer en silla de ruedas. Según reseñaron Canal 1 y RCN, un seguidor le escribió en Instagram: “¿Qué te pasó a las 2:00 am? ¿por qué te lanzaste por las escaleras?”.

“Ya estaba caminando, pero me lastimé tan feo que estaré otro tiempo más en esta silla de ruedas”, dijo Yeferson Cossio, de acuerdo a los medios mencionados.

A través de unas historias de Instagram que ya no están disponibles, el también youtuber contó que debido a un problema que se originó en su casa, en horas de la madrugada, se precipitó en acudir desde el segundo piso y de forma muy desafortunada terminó rodando por las escaleras. Al parecer, la misma dificultad que aún tenía para caminar fue lo que produjo el accidente.

Te puede interesar:

‘Drama Key’,Vanessa y Pite y el arresto de Don Édgar: las 5 incógnitas que quedan a la deriva en ‘La Reina del Flow’

Dani Duke asegura que su relación con La Liendra NO es por interés económico: «Me interesa él como persona»

Diego Camargo afirma que Carla Giraldo actúa como «villana» en ‘Masterchef’: «Es su personaje»

Tags

Lo Último