Colombia

Las conmovedoras palabras de Frank sobre su estadía en el reality MasterChef Celebrity

“Aguanta un día más” fueron algunas de las palabras.

Frank es uno de los participantes que más se ha sabido ganar el cariño de los televidentes. Las conmovedoras palabras de Frank sobre su estadía en el reality MasterChef Celebrity

El comediante ha evolucionado en sus conocimientos culinarios desde el inicio de la competencia.

Y es que desde que comenzó el reality, se caracterizó por ser uno de los menos conocidos del reparto, pero tras su avance en la competencia ahora es uno de los que más resuena.

Recomendados

En redes sociales, muchos han hablado que él, el participante que motiva a los televidentes a seguir viendo MasterChef a pesar de las peleas.

Y es que siempre tiene comentarios positivos pese a que no sabe cocinar según sus compañeros.

‘El flaco’ es un participante amistoso, que siempre tiene un apunte divertido incluso en los momentos más tensos de la competencia.

Por esta razón, en redes siempre se comenta que él es una de las razones para seguir viendo el show.

Las conmovedoras palabras de Frank sobre su estadía en el reality MasterChef Celebrity

En las últimas horas Frank publicó unas palabras que conmovieron a muchos de sus seguidores:

«Les comparto la hojita que me acompañó en la agenda de #masterchefcelebrity durante toda mi estadía en el reality, me gusta mucho escribir mis propios mantras y leerlos, cada mañana la miraba y decía “Aguanta un día más, cada día será inolvidable para recordar cuando esté viejito”».

Y es que para nadie es un secreto que algunas de sus compañeras de competencia han manifestado su poco agrado por él y sus preparaciones.

Sin embargo el talentoso comediante se ha robado el corazón de los colombianos no sólo por su buen sentido del humor, sino también porque a decir verdad genera identificación por su forma tan particular de asumir la cocina.

Recordemos que…

MasterChef es uno de los programas que más rating tiene en la televisión colombiana.

En el país ha tenido diferentes formatos, sin embargo, todos han tenido mucho éxito. El más exitoso es “Celebrity” que ya ha tenido tres temporadas, y actualmente se emite en el Canal RCN.

En este formato estan algunos de los miembros de la farándula más queridos y controvertidos del país.

Algunos de ellos son Gregorio Pernia, Marbelle, Pity, Viña Machado, Carla Giraldo, Endry Cardeño, Liss Pereira, Frank Martínez, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos