logo
/ InstagramDiego Camargo de ‘MasterChef’ reveló cómo logró bajar 50 kilos de peso
Colombia 18/08/2021

Diego Camargo de ‘MasterChef’ reveló cómo logró bajar 50 kilos de peso

Y es que llegó a pesar 130 kilos, pero se puso como propósito bajar.

Diego Camargo ha sabido ganarse el cariño de los colombianos tras su participación en el reality del canal RCN, MasterChef Celebrity. Diego Camargo de MasterChef reveló cómo logró bajar 50 kilos de peso

El humorista es uno de los participantes favoritos de quienes ven los fines de semana el programa.

Diego hace reír a los televidentes y compañeros con sus ocurrencias, y de paso, ha dejado claro que además de ser bueno para el humor, también es un gran cocinero.

Muchos lo han seguido en las redes sociales y allí han podido saber más de su vida, su familia y trabajo. Justamente, en sus redes ha mostrado el cambio radical que tuvo hace unos años, cuando decidió bajar de peso.

Y es que, Diego llegó a pesar más de 100 kilos.

“Si veía televisión por más de dos horas se me adormecía el lado del cuerpo sobre el que estaba apoyado, odiaba ir a Cinemanía porque pensaba que las sillas eran para modelos anoréxicas, podía comerme una totuma de manjar blanco en media hora” dijo a Soho.

En una entrevista dijo que pensaba que ser gordo le servía para hacer reír y siempre se escudaba en eso para no bajar de peso. Pero un día se dio a la tarea de bajar de peso y lo logró:

“Mi rechonchez se convirtió en prueba superada gracias a un bypass gástrico (que me hizo Enrique Chaux, el mismo que operó a Maradona), que costó 16 millones de pesos y en el que me cortaron casi el 80% del estómago y una porción del intestino delgado”, contó hace unos años a Soho.

Además en esa misma entrevista agregó: “A lo largo de dos años y medio cambié mi vida para redescubrirme, cambié todo el clóset (la ropa vieja la doné a la Cruz Roja y creo que les sirvió para hacer muchas carpas).

También explicó que compró zapatos nuevos (antes calzaba 45, hoy, 43) y tuvo que cambiar el caminado (la fuerza con la que daba brazadas le estaba dislocando los hombros).

Diego Camargo de MasterChef reveló cómo logró bajar 50 kilos de peso

Ahora dice que todo es distinto, “volví a verme al espejo sin suspirar, tengo 75% menos de probabilidades de sufrir un infarto, subo los 12 pisos que separan el parqueadero de mi apartamento sin ahogarme”.