Colombia

Laura Tobón habló de su relación con Laura Acuña en las grabaciones de ‘La Voz Kids’

Muchos querían saber qué opinaba la presentadora.

Mucho se especuló sobre cuál de las dos tendría protagonismo en el reality ‘La Voz Kids’.

Y es que en el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’ dijeron que Acuña le había quitado el puesto principal a Tobón antes de iniciar al programa.

Días después Laura Tobón rompió el silencio y habló sobre lo que pensaba de trabajar con ella. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas.

Recomendados

Uno de los internautas le preguntó si está emocionada de trabajar con Acuña.

“¡Claro que sí! Emocionada de tener una nueva compañera. La vida nos vuelve a unir, a divertirnos como nunca en “La Voz Kids Colombia”, escribió.

Luego en una entrevista que le concedió al personaje ‘Diva Rebeca’, que es encarnado por Omar Vásquez se volvió a tocar el tema.

La entrevistadora dijo en tono jocoso: “Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón“, y las dos se rieron.

Y ahora en una rueda de prensa Laura Tobón, se refirió de nuevo sobre la experiencia de trabajar con Acuña.

“La verdad, nos gustó mucho esa dupla. Ya habíamos trabajado antes [en RCN], pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol, acompañando a los niños, hablando de cada una de sus historias, pero ya teniendo como dos mujeres [en la presentación], creo que lo hace un poquito más divertido, diferente, porque es que el formato era totalmente distinto en las últimas dos temporadas, donde teníamos un presentador hombre . Esta vez quisieron ensayar con las dos Lauras y todo va superchévere” afirmó Tobón.

Por su parte, la presentadora santandereana confesó que su colega ha sido su apoyo en ‘La voz kids’.

Sus declaraciones hicieron que sus seguidores en redes sociales hablen de una buena relación entre las dos presentadoras.

Laura Tobón habló de su relación con Laura Acuña en las grabaciones de ‘La Voz Kids’

¿Cómo es la verdadera relación laboral entre Laura Acuña y Laura Tobón en ‘La Voz Kids’?

Ahora que el programa ya se estrenó las dos han estado en el mismo papel con los participantes.

Ante esto en diálogo con KienyKe.com, las dos talentosas presentadoras respondieron la pregunta de muchos, ¿cómo es su relación laboral?.

Acuña respondió: “Me sentía tranquila, precisamente por Laura, porque ya habíamos trabajado, habíamos compartido antes varios escenarios, hemos compartido fuera de los escenarios también y eso lo hizo mucho más fácil, entonces tenía toda mi expectativa y todo el apoyo puesto en ella, que ya tenía toda la experiencia, que ya tenía todo el manejo, sabía cómo se hacía todo”.

Por su parte Laura Tobón dijo: “A Laura le dimos la bienvenida en esta temporada, aparte de que es mamá, está haciendo esto totalmente nuevo, llegando a las puertas de Caracol, la verdad nos gustó mucho esa dupla porque, bueno, ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol como tal, acompañando a los niños, hablando de sus historias”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos