logo
La Voz Kids / La Voz Kids¿Cómo es la verdadera relación laboral entre Laura Acuña y Laura Tobón en ‘La Voz Kids’?
Colombia 23/07/2021

¿Cómo es la verdadera relación laboral entre Laura Acuña y Laura Tobón en ‘La Voz Kids’?

Las dos presentadoras son centro de atención en los últimos días.

Desde antes que iniciara el reality muchos se rumoraba al respecto sobre la relación entre Laura Acuña y Laura Tobón en el programa. Cómo es la verdadera relación laboral entre Laura Acuña y Laura Tobón en ‘La Voz Kids’

Mucho se especuló sobre cuál de las dos tendría protagonismo en la compentencia, pues en el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’ dijeron que Acuña le había quitado el puesto principal a Tobón.

Días después Laura Tobón rompió el silencio y habló sobre lo que piensa de trabajar con ella. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas.

Uno de los internautas le preguntó si está emocionada de trabajar con Acuña.

“¡Claro que sí! Emocionada de tener una nueva compañera. La vida nos vuelve a unir, a divertirnos como nunca en “La Voz Kids Colombia”, escribió.

Luego en una entrevista que le concedió al personaje ‘Diva Rebeca’, que es encarnado por Omar Vásquez se volvió a tocar el tema.

La entrevistadora dijo en tono jocoso: “Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón“, y las dos se rieron.

Luego, ‘Diva Rebeca‘ quiso saber si Tobón estará en el ‘backstage’ o como conductora principal del ‘reality’ y ella, solo dijo:

“Solo te digo que estoy compartiendo el set con una gran presentadora. […] Es algo que me beneficia, porque voy aprender de ella“, dijo Tobón.

“¿Va a estar en el ‘show’ principal?”, planteó ‘Rebeca’ a Tobón, y esta última dijo totalmente rendida:

“Sí, mi amor. Voy a estar. Voy a estar ahí”.

¿Cómo es la verdadera relación laboral entre Laura Acuña y Laura Tobón en ‘La Voz Kids’?

Ahora que el programa ya se estrenó las dos han estado en el mismo papel con los participantes.

Ante esto en diálogo con KienyKe.com, las dos talentosas presentadoras respondieron la pregunta de muchos, ¿cómo es su relación laboral?.

Acuña respondió: “Me sentía tranquila, precisamente por Laura, porque ya habíamos trabajado, habíamos compartido antes varios escenarios, hemos compartido fuera de los escenarios también y eso lo hizo mucho más fácil, entonces tenía toda mi expectativa y todo el apoyo puesto en ella, que ya tenía toda la experiencia, que ya tenía todo el manejo, sabía cómo se hacía todo”.

Por su parte Laura Tobón dijo: “A Laura le dimos la bienvenida en esta temporada, aparte de que es mamá, está haciendo esto totalmente nuevo, llegando a las puertas de Caracol, la verdad nos gustó mucho esa dupla porque, bueno, ya habíamos trabajado antes, pero volver a trabajar en este programa tan bonito y juntas, como de la mano, cada una en su rol como tal, acompañando a los niños, hablando de sus historias”.

Esto hizo que sus seguidores en redes sociales hablen de una buena relación entre las dos presentadoras.