Colombia

“Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón” le dicen a Laura Tobón en una entrevista

Todo por el reality ‘La Voz Kids’.

Laura Tobón y Laura Acuña

Desde que Laura Acuña anunció su salida del canal RCN, mucho se especulaba al respecto. «Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón» le dicen a Laura Tobón en una entrevista

Y es que la semana siguiente la presentadora estuvo en el canal Caracol para anunciar que haría parte del reality de canto, La Voz Kids, en ese momento se dijo que trabajaría de la mano con Laura Tobón.

Acuña había halagado a Tobón, mientras que ella no se había referido a su nueva compañera.

Días después Laura Tobón rompió el silencio y habló sobre lo que piensa de trabajar con ella. Lo hizo en su cuenta de Instagram, en la que permitió que sus seguidores le hicieran preguntas.

Uno de los internautas le preguntó si está emocionada de trabajar con Acuña.

“¡Claro que sí! Emocionada de tener una nueva compañera. La vida nos vuelve a unir, a divertirnos como nunca en “La Voz Kids Colombia”, escribió.

Con esto confirmó que la relación entre las dos está mejor que nunca.

Ahora en una entrevista que le concedió al personaje ‘Diva Rebeca’, que es encarnado por Omar Vásquez se volvió a tocar el tema.

Tobón aseguró en medio de las preguntas que el único consejo que se daría a ella misma, si viajara al pasado, sería:

“Sabes qué, el camino se pone mejor. No tienes nada de qué temer. Tranquila”.

La entrevistadora dijo en tono jocoso: “Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón«, y las dos se rieron.

«Tranquila que Laura Acuña no le va a hacer el cajón» le dicen a Laura Tobón en una entrevista

Luego, ‘Diva Rebeca‘ quiso saber si Tobón estará en el ‘backstage’ o como conductora principal del ‘reality’ y ella, teniendo en cuenta que aún no sale al aire el programa, solo dijo:

“Solo te digo que estoy compartiendo el set con una gran presentadora. […] Es algo que me beneficia, porque voy a prender de ella“, dijo Tobón.

“¿Va a estar en el ‘show’ principal?”, planteó ‘Rebeca’ a Tobón, y esta última dijo totalmente rendida:

“Sí, mi amor. Voy a estar. Voy a estar ahí”.

Es de recordar que, ‘La voz kids’ acoge a jóvenes cantantes de 15 años para abajo, por su lado, ‘La voz senior’ será para quienes superen los 60 años de edad.

Sobre Laura Tobón

La presentadora también trabajó en el Canal RCN, y al igual que Acuña, también estuvo en el noticiero presentando entretenimiento.

Posteriormente, ha trabajado en programas como ‘Cámbiame el look’, del canal E!, además de ‘Popsulas’, que se puede ver en YouTube en el canal de E online Latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos