Colombia

Esposa de Lowe León le tira indirectas a Andrea Valdiri y divide a los fans: “El karma llega, espere”

La abogada Liceth Córdoba está esperando un hijo del cantante y salió a defender su relación en las redes sociales

Lowe León

¿Habrá sido una buena idea? Parece que no. La abogada y esposa de Lowe León, Liceth Córdoba, se pronunció recientemente en su cuenta de Instagram y lanzó varias indirectas a quienes critican su relación con el cantante. Asimismo, aprovechó la oportunidad para arremetar contra Andrea Valdiri, aunque nunca llega a mencionarla.

Recordemos que La Valdiri dio a luz hace tan solo unas semanas a Adhara, quien es hija no reconocida de Lowe León. Sin embargo, el ‘boom’ llegó luego que se supo que Liceth Córdoba también está esperando un hijo, lo que significa que salió embarazada cuando la bailarina también lo estaba.

Esto ha causado un revuelo mediático en redes sociales, pues Valdiri tiene un sinfín de seguidores que la respaldan, pero Córdoba no aguantó más la presión y decidió salir a defenderse.

Recomendados

Esto fue lo que dijo la esposa de Lowe León

Aunque su discurso fue un poco extenso, lo inició diciendo «guste a quien le guste». En sus palabras elogió al intérprete barranquillero con calificativos como «bohemio, libre, músico, soñador y luchador». Además afirmó que se siente orgullosa de que sea su esposo y padre de sus futuros hijos.

Pero la bomba llegó un poco después, porque Liceth Córdoba aseguró que Lowe León se ha enfrentado a «miembros de una secta que ha sido creada por ignorantes. Jueces del mundo marcados por violencia, sed de venganza y maldad».

De acuerdo a Colombia Me Gusta, el extracto donde señala: “Seres que no tienen ni consideración de su propia familia”, es una referencia a Andrea Valdiri por la disputa que tuvo con su hermana Shujam. Finalmente agregó: «Yo vivo mi vida y otro que la sufra».

Los fans se dividen, pero le recuerdan que la famosa es Valdiri, no ella

«Ay ya empezó esta a halagar a «tesoro de hombre con quien se casó». Sí señora, ya sabemos que cogió el cielo con las manos», le escribió una usuaria. «Cacho es lo que vas a llevar», soltó otro internauta. «Estaba demorada» y «un hombre al que no le importe sus hijos no le importa nada, eso dice mucho de la clase de persona que es», se lee en otros dos comentarios.

«Mami y qué necesidad hay de publicarlo», «el amor es ciego y el karma llega, espere» y «Andrea Valdiri es la famosa, no tú» y «la Valdiri ni la nombra, payasa», fueron más de las duras reacciones.

Sin embargo, otro grupo de seguidores vieron su publicación desde otra perspectiva y entendieron su postura. «Independiente de lo que haya pasado, le doy la razón, la gente está muy dañada y se lo toma como personal», le dejó un usuario, mientras que otro señaló: “La gente y su fanatismo, dejen que el man sea feliz con su esposa, la Valdiri juega a su conveniencia”.

La indirecta de Andrea Valdiri a Lowe León

Cabe recordar que recientemente La Valdiri ayudó con comida y refugio a dos perras recién paridas de sus cachorritos. Pese a su noble gesto los animalitos, la bailarina aprovechó el momento para lanzar una indirecta a su ex pareja y padre de Adhara, Lowe León.

La mujer con más de 6,5 millones de fans ubicó al perro que supuestamente había embarazado a las dos perros y lo comparó con el cantante, a pesar de que no lo menciona por su nombre. «Yo conozco a uno así», mencionó para el video que publicó en sus historias.

Lee también:

La razón por la que Lina Tejeiro NO participaría en programas como MasterChef Celebrity

Gregorio Pernía apareció solo con el delantal de Masterchef y demuestra que sigue siendo ‘El Coloso’: «¿Te cocino?»

Dani Duke se compró una lujosa camioneta y expresa su felicidad en redes: «Caí en cuenta de lo que yo puedo lograr»

Tags

Lo Último


Te recomendamos