logo
/ Anllela Sagra y JamesJames Rodríguez habló sobre los rumores que lo relacionan con Anllela Sagra
Colombia 05/08/2021

James Rodríguez habló sobre los rumores que lo relacionan con Anllela Sagra

Dejó claro el tema en una conversación con sus seguidores.

La modelo colombiana Anllela Sagra fue vista en la ciudad de Miami con el jugador de la selección Colombia, James Rodríguez. James Rodríguez habló sobre los rumores que lo relacionan con Anllela Sagra

Durante un fin de semana, el futbolista dejó ver cómo se divertía junto un grupo de amigos, en el que se encontraba la bella y famosa modelo colombiana Anllela Sagra.

Ante este encuentro James subió algunas fotografías y videos a sus historias de Instagram, en las que disfrutaba un partido de baloncesto, allí se dio cita con algunos de sus amigos y a pesar de que él evitó subir la foto en la que aparecía la modelo fitness, ella misma se encargó en sus redes de mostrar el momento.

Como era de esperarse quienes vieron la imagen los relacionaron, todo tras la ruptura del jugador con la modelo Shannon de Lima.

Sin embargo fue ahora el mismo James quien desmintió los rumores al respecto. Lo hizo en medio de una conversación con sus seguidores en Twitch.

El jugador de fútbol empezó diciendo “quiero dejar algo claro”.

“No estoy saliendo con nadie. Esos nombres que salen por ahí son mentira. Para que lo tengan claro y no crean todo lo que dice la prensa”, expresó.

James Rodríguez habló sobre los rumores que lo relacionan con Anllela Sagra

Aunque no dijo nada puntual de Anllela Sagra, expresó algo que hizo pensar que era sobre la modela de quien hablaba, “Me vinculan con una chica que no sé, es mentira”, dijo sobre los rumores con la cucuteña.

Hay prensa muy chismosa, no crean todo lo que leen y dicen, para que la tengan clara. Ese rumor era super fuerte y salió en todo lado. No le doy explicaciones a nadie pero para que sepan”, fue como finalizó el tema.

Sobre Anllela

Sobre Anllela se conoce que es una modelo fitness de 27 años, cucuteña y apasionada por el ejercicio, además de ser reconocida en el mundo fitness con más de 12 millones de seguidores en Instagram.

Estudió diseño de moda y fue modelo en su juventud, pero pronto encontró su amor por el fitness.

Muchos le dijeron que dejara de entrenar porque arruinaría su carrera como modelo. Pero ella, gustosamente dejó el modelaje y comenzó a participar en competencias de fitness.

A esta mujer no es la primera vez que la vinculan con James Rodríguez, recordemos que desde 2018 suena que han salido en varias oportunidades.

En Miami compartieron juntos, al menos en una reunión que el futbolista sostuvo con el productor conocido como Ovy On the Drums, así como el influencer Alejowhaaa y el futbolista Angelot Caro.