logo
/ Instagram James Rodríguez - Shannon de LimaLa nueva pista que confirmaría que Shannon de Lima salió de la vida de James Rodríguez
Colombia 19/07/2021

La nueva pista que confirmaría que Shannon de Lima salió de la vida de James Rodríguez

Lo que sucedido dejó a muchos sorprendidos en las redes sociales.

Desde hace unas semanas muchos diarios nacionales e internacionales han puesto sus ojos sobre la posible ruptura entre James Rodríguez Shannon de Lima. La nueva pista que confirmaría que Shannon de Lima salió de la vida de James Rodríguez

Ante esto se han sumado una serie de situaciones que han hecho pensar a la prensa que la relación llegó a su fin. Primero porque al futbolista no se le ha vuelto a ver junto a Shannon de Lima.

Luego, James estuvo en la celebración de cumpleaños de su hija Salomé, quien cumplió años el 29 de mayo. En la reunión, que se realizó Miami estuvieron familiares y amigos del futbolista como de su exesposa Daniela Ospina, muchas fotografías y en ninguna apareció Shannon.

Después a él se le vio visitando la casa de Juanes en Miami, donde además estuvieron los cantantes colombianos Fonseca y Silvestre. De esa reunión también hay videos y fotografías, pero nuevamente Shannon de Lima no aparece en ninguna.

Dás después a Shannon se le vio en una discoteca en Miami al parecer, celebrando el cumpleaños de una amiga, pero el futbolista no estuvo tampoco.

La nueva pista que confirmaría que Shannon de Lima salió de la vida de James Rodríguez

Ante la ola de comentarios en las redes, ahora se suma una nueva pista de la posible ruptura.

Y es que la modelo mantenía una estrecha relación con Juan Valentina, hermana de James, y los comentarios de parte y parte eran el pan de cada día. Sin embargo, de un tiempo para acá, no volvieron a escribirse en público.

Aunque muchos esperaban que ante el anuncio del embarazo de Juana Valentina ella apareciera con algún mensaje, tampoco fue así.

Ante todo lo que se conoce hasta ahora, no hay una confirmación por parte de ninguno de los dos.

Además esta no es la primera vez que se pone en duda el fin de la relación pero sí es la primera vez que están en una misma ciudad y no parece haber un encuentro cercano entre ellos.